Hoy , CORREOS hará un 25% de descuento en los paquetes Postal
Exprés Nacional e Internacional que se preparen y paguen a través
de www.correos.es
utilizando los códigos promocionales
Hoy, 29 de noviembre, se celebra el “Black Friday”, el día en
el que se realizan las mayores rebajas en las tiendas de Estados
Unidos, tanto en el comercio online como en el físico, una tradición
que ya se está extendiendo en España. CORREOS ha decidido sumarse a
este día de las “súper-rebajas” ofreciendo importantes
descuentos en las compras de paquetes urgentes que se realicen a
través de www.correos.es,
lo que representa una estupenda oportunidad para quien quiera ir
preparando con antelación los paquetes de los regalos navideños.
Durante las 24 horas del “Black Friday”, CORREOS hará un 25%
de descuento en los paquetes Postal Exprés Nacional e Internacional
que se preparen y paguen a través de la Oficina Postal
Virtual ubicada en la web de CORREOS. Son descuentos directos
que se obtendrán introduciendo los códigos promocionales que
figurarán en la propia web y en los perfiles de la empresa en
Facebook y Twitter.
Esta promoción está dirigida tanto a particulares como empresas,
con un máximo de cinco envíos para los Postal Exprés con destino
nacional y de dos, en el caso de los dirigidos al extranjero, y un
límite de 2 Kg. de peso. De este modo, los clientes pueden generar
la etiqueta identificativa del envío y pagarlo, mediante tarjeta
bancaria o PayPal, beneficiándose de los descuentos del “Black
Friday”, y depositar el envío físico en la oficina de CORREOS que
elijan en el momento que prefieran de los siguientes seis meses. De
acuerdo con las características de los paquetes Postal Exprés, los
envíos se entregarán en el domicilio del destinatario en plazo de
24 a 48 horas, según destino.
CORREOS y el e-Commerce
“Iniciativas como el ‘Black Friday’ sirven para promover el
hábito de compra mediante el e-commerce con excelentes resultados:
el años pasado se facturaron 1.000 millones de dólares en compras
por Internet ese día, un 26% más que el año anterior”, explica
Jesús Sánchez Lladó, responsable de la Unidad de e-Commerce y
Paquetería de CORREOS.
La logística y la distribución son aspectos fundamentales en el
negocio del comercio por Internet porque, para conseguir una venta
exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que
garantice que los productos vendidos por Red llegan a los
compradores. CORREOS pone a disposición de particulares y empresas
la gran capilaridad de su red logística, con cerca de 10.000 puntos
de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio,
14.000 vehículos y, sus 53.755 empleados, capaces de hacer llegar
los envíos hasta el último rincón.
Además, CORREOS ha realizado un gran esfuerzo inversor en los
últimos años para dotarse de la última tecnología para la gestión
de la paquetería. Se han instalado equipos capaces de clasificar
automáticamente hasta 6.000 paquetes por hora, lo que permite la
máxima agilidad en el tratamiento de los paquetes para cumplir los
plazos de entrega pactados con los clientes.
CORREOS ha integrado plenamente el e-commerce en su cartera de
productos y servicios. La empresa postal ofrece soluciones integrales
de paquetería diseñadas para atender las necesidades del comercio
electrónico, que se caracterizan por la versatilidad y
competitividad de sus productos en relación a precio, calidad,
urgencia y modalidades de entrega, como el Postal 48/72 y el Postal
Exprés.
“Para CORREOS, el ´Black Friday´ es una oportunidad de que
nuestros clientes comprueben por sí mismos cómo nos hemos preparado
para atender los picos de demanda que se registran en esta fecha que,
en nuestro caso, es además un adelanto del incremento de actividad
que se produce en Navidad”, señala Sánchez Lladó.
Patrocinador del “eDay”
Como continuación del “Black Friday”, CORREOS también
patrocina la segunda edición española del “eDay”, que se
celebrará el lunes, 2 de diciembre. Ese día los
compradores podrán tener acceso a multitud de productos que se
venden online a través de las principales tiendas, con descuentos de
hasta el 70%.
Los interesados tendrán que acceder a la página www.the-eday.com
para descargarse los cupones descuento. CORREOS dará apoyo logístico
para la entrega de las compras que se realicen durante la jornada en
las tiendas online que participan en la iniciativa y que lanzan
ofertas de lo más variadas desde ropa y calzado hasta
electrodomésticos, viajes, juguetes o alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario