Iveco ha presentado hoy en la Embajada de Italia en Madrid, el
nuevo Eurocargo Euro 6, el vehículo del segmento medio, líder del
mercado europeo desde su origen, que marca ahora un nuevo hito
combinado la innovación y las altas prestaciones con la optimización
del consumo, gracias a la exclusiva tecnología HI-eSCR, que reduce
las emisiones de NOx en más de un 95%.
El rojo Maranello, el color elegido para el lanzamiento del nuevo
Eurocargo, ha decorado la Embajada de Italia en Madrid y se ha
convertido en un “hilo rojo” que va a cruzar toda Europa, desde
las “Houses of Parliament” en Londres, a la Place Vendôme en
París, la Puerta de Brandenburgo en Berlín, la Plaza de Cibeles en
Madrid o la Mole Antonelliana en Turín. El nuevo Eurocargo Euro 6 se
está presentando estos días en un tour que va a recorrer los cinco
mercados más importantes para este modelo (España, Alemania, Gran
Bretaña, Francia e Italia), que suponen aproximadamente el 90% del
mercado europeo de los camiones medios.
El Eurocargo Euro 6, diseñado y fabricado en Brescia (Italia) y
con más de 11.000 versiones disponibles, es “perfecto para todo
tipo de necesidades”, algo que coincide con el lema de su campaña
de lanzamiento. Una idea que busca subrayar, partiendo del nombre
“Eurocargo”, la connotación europea del vehículo, además de
sus raíces, su historia y su ADN.
El Eurocargo representa la eficiencia, la alta tecnología y la
calidad de fabricación de los productos italianos. Un ejemplo
histórico del éxito industrial europeo y una clara muestra de la
excelencia italiana.
Entre las novedades que incorpora el nuevo Eurocargo Euro 6
destacan la exclusiva tecnología HI-eSCR, patentada por FPT
Industrial, un novedoso sistema de post-tratamiento que reduce las
emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), los nuevos motores Tector 5
y 7 Euro 6, los únicos dentro de su segmento que incorporan la
tecnología HI-eSCR, ofreciendo elevadas prestaciones y fiabilidad y el nuevo cambio automatizado
de 12 velocidades que garantiza mejores prestaciones con cargas
pesadas y un menor desgaste del embrague.
La gama Eurocargo es, sin duda, la más completa de su segmento.
Con 14 variantes de masa total (de 7 a 19 toneladas), 7 potencias (de
160 a 320 cv), 13 cambios (seis manuales, cuatro automatizados y tres
automáticos), 15 distancias entre ejes (de 2.790 a 6.570 mm), tres
tipos de cabinas con dos alturas de techo y tracción 4x2 y 4x4.
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