Como refuerzo al incremento de volumen que SEUR espera en esta
época del año, contratará a más de 700 profesionales para cubrir
las necesidades adicionales. Esto supone un 12% sobre su plantilla
habitual, de 6.300 profesionales.
El notable incremento de las operaciones de transporte previstas
para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están
teniendo los envíos ligados al comercio electrónico.
SEUR aumentará sus envíos durante la campaña de fin de año
respecto a 2012, según la planificación, en más de 50.000 paquetes
diarios, pudiendo llegar a picos de máxima actividad de hasta medio
millón de bultos al día.
El notable incremento de las operaciones de transporte previstas
para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están
teniendo los envíos ligados al comercio electrónico –en el que,
con una facturación de 82 millones de euros y una cuota de mercado
de más del 30%, SEUR consolida su liderazgo- y a la extensión del
periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la
incorporación continuada de las rebajas. Compañías como Amazon,
Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que
desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han
confiado a la compañía su operativa logística de envío de
productos a sus clientes.
Como refuerzo al creciente volumen de expediciones que se espera
durante la campaña de fin de año, SEUR contratará a más de 700
profesionales para cubrir sus necesidades adicionales, lo que supone
una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la
campaña de 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300
profesionales.
Según las previsiones realizadas, Barcelona, Madrid, Málaga,
Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que se va a
concentrar el esfuerzo suplementario operativo durante esas semanas.
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