LO ÚLTIMO

martes, 21 de enero de 2014

Azkar combinará ferrocarril y carretera para transportar piezas de diseño portugués a la feria Maison & Objet París

La compañía también realizará el envío de dos stands –creados por la empresa portuguesa VIMAR– de las cuatro marcas de Menina Design Group presentes en la cita

Azkar, una de las mayores empresas de logística y transporte de la Península Ibérica, integrada en la red Dachser, transportará las piezas de las empresas de diseño Brabbu, Boca do Lobo, Delightfull y Koket –cuatro marcas propiedad del grupo empresarial portugués Menina Design Group- que representarán a Portugal en la feria Maison & Objet de París. El envío se llevará a cabo a través de la división Azkar Cargoplus, especializada en el tráfico FTL Europa, Magreb, Turquía y la CEI, que además realizará el transporte, mediante seis camiones, de los stands construidos por VIMAR para la edición de 2014 del célebre salón de decoración y diseño de interiores, que se celebra entre los días 24 y 28 de enero.

El envío de material saldrá de Oporto y seguirá dos rutas distintas. Tres de los seis camiones asignados por Azkar Cargoplus a este envío seguirán una ruta intermodal que combina ferrocarril y carretera, mientras que los tres restantes utilizarán una ruta convencional por carretera. En el primer caso se utilizará el servicio ferroviario diario entre las ciudades de Valladolid y París, lo que se traducirá en un transporte más sostenible, puesto que se reducirán las emisiones, y con un considerable ahorro de costes.

Por su parte, los semirremolques que siguen la ruta de carretera, personalizados con la imagen de las empresas expositoras, permanecerán en el recinto de la feria durante el evento Maison & Objet.

3.000 expositores muestran las nuevas tendencias en el diseño

Durante cinco días, Maison & Objet París reúne, en una superficie de más de 130.000 metros cuadrados, a más de 3.000 expositores de diferentes partes del mundo, cifras que la convierten en una de las más importantes ferias en todo el mundo. El pensamiento estratégico de los principales expertos en diseño y nuevas tendencias son, además de los nuevos materiales utilizados por el sector, algunos de los descubrimientos que se podrán extraer del evento que, el próximo mes de marzo, llegará a Singapur en la que será la primera edición de Maison & Objet Asia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...