LO ÚLTIMO

miércoles, 29 de enero de 2014

Dachser presenta sus servicios de logística internacional en CEVISAMA

Bajo el lema “everything is possible” Dachser estará presente en la gran cita internacional de la cerámica CEVISAMA en Valencia del 11 al 14 de febrero, Stand B65, N3-P3, presentando sus servicios de logística internacional, específicos para la exportación de las empresas españolas, de pavimentos y revestimientos.



A lo largo de cuatro días, Dachser presentará las nuevas estrategias y desarrollos logísticos en el sector de la cerámica, donde los visitantes podrán descubrir las mejores opciones de exportación e importación de la mano de Dachser y su red europea e intercontinental.

Un sector que vuelve a crecer

En los primeros siete meses de 2013, las ventas al exterior de cerámica ha crecido un 9% hasta situarse en los 1.375’2 millones de euros, según los datos oficiales aportados por el ICEX, una cifra que marca el mejor registro de los últimos cinco años y supone que las ventas al exterior de las empresas españolas de cerámica han regresado ya a los niveles anteriores a la crisis.

"El sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos nunca se ha puesto fronteras y desde Dachser ayudamos a las grandes y medianas empresas a vender sus productos en todo el mundo, con los mayores estándares de calidad ", explica Federico Camáñez, Country Manager de Dachser Spain Air & Sea Logistics. 

"Con los principales mercados internacionales, deseosos de recibir cerámica española, y con crecimientos superiores al 8% en áreas como Sudamérica o Rusia tener un proveedor de confianza con soluciones adaptadas para una logística eficaz, es una de las mejores opciones para afrontar este 2014 con éxito", ha añadido.

CEVISAMA, Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014
(Nivel 3 - Pabellón 3 - Stand B65)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...