LO ÚLTIMO

jueves, 16 de enero de 2014

Julio Sáez Cruz nombrado director de desarrollo de negocio e internacionalización del grupo LTK

LTK, empresa logística especializada en el sector aeronáutico, ha nombrado a Julio Sáez Cruz director de desarrollo de negocio e internacionalización del grupo LTK

Natural de Munich (Alemania), Julio Sáez es Ingeniero Aeronáutico con especialidad en Motopropulsión y Misiles por la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS AERONÁUTICOS  perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por Instituto de Empresa (IE).




La incorporación de Julio Sáez confirma la apuesta del grupo LTK por la internacionalización. Él será el encargado del desarrollo de las estrategias de internacionalización y de crecimiento de volumen de negocio de la compañía. Será también responsable de la gestión de las nuevas cuentas y nuevos clientes, así como, de dar soporte a nuevas implantaciones fuera de España.

Julio Sáez cuenta con amplia experiencia en actividades internacionales, ya que era el jefe de compras internacionales de BMW Ibérica. Uno de sus principales cometidos era analizar el mercado español, portugués y norteafricano (Marruecos, Túnez, Egipto) de proveedores de automoción para el suministro de componentes a las fábricas en Alemania y Reino Unido de BMW, estableciendo estrategias de proveedores conjuntamente con el departamento central de compras de BMW en Alemania. Asimismo fue responsable de Desarrollo de Proveedores en España, Portugal y Norte de África de BMW Ibérica. 

Por otro lado, Julio Sáez ha sido desde abril 2011 hasta su incorporación en el grupo LTK, Director de Compras y Logística de Alestis. Durante esta etapa, además de desarrollar el área de Compras de Alestis, debió reorganizar el área logística de la empresa. En particular, externalizar las operaciones de almacén y aprovisionamiento; crear las estructuras internas de soporte a la cadena de suministro. 

LTK es una compañía de servicios logísticos especializados para el sector aeronáutico joven y moderna, pero al mismo tiempo madura y experimentada. Desde su creación en 2002 LTK ha diseñado procesos logísticos integrados para el exigente sector aeroespacial, donde el elevado nivel de precisión, fiabilidad y calidad se convierten en parámetros básicos dentro del proceso de la cadena de producción y distribución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...