Disponible para iOS y Android, la nueva aplicación ofrece al
usuario la posibilidad de adentrarse en el mundo Iveco y acceder a
numerosos servicios interactivos
Iveco lanza MY IVECO, una nueva aplicación gratuita para
smartphones y tabletas dedicada a los clientes de Iveco y a todos los
transportistas. Disponible para los sistemas operativos iOS (en Apple
Store) y Android (en Google Play), MY IVECO permite al usuario
obtener una información completa sobre todos los productos Iveco y
acceder a una serie servicios útiles. La aplicación está
disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés,
alemán y polaco.
La navegación es simple, intuitiva y consigue que los usuarios
accedan al mundo Iveco con sólo un click. En la pantalla principal
se muestran las funciones que acompañarán al visitante en un viaje
virtual para descubrir todas las gamas de productos de la marca,
conocer las características y datos técnicos de los vehículos
Iveco y también acceder a servicios interactivos, como el
configurador de producto o la geolocalización de un concesionario.
El Configurador de producto, una herramienta ya muy valorada por
los clientes de Iveco, guía al usuario en la elección y
configuración del modelo que más se adapta a sus exigencias. Esta
función ofrece siempre la respuesta más adecuada a las diferentes
necesidades, desde la versión o el número de ejes hasta la potencia
del motor o el tipo de suspensión. En Buscar concesionario, a través
del sistema de geolocalización se puede encontrar el concesionario
oficial o el taller autorizado Iveco más próximo y acceder a la
dirección y contacto. Además, en Solicitud de catálogo es posible
pedir toda la información del vehículo en el que el usuario está
interesado y recibirla por correo electrónico.
Entre otras funciones, Mi Perfil permite personalizar la
aplicación ofreciendo incluso al usuario la posibilidad de
introducir sus datos y los de su vehículo, como la matrícula o el
permiso de conducir. MY IVECO facilita también, a través de
Promociones, estar siempre informado sobre novedades y ofertas de
Iveco, divididas según las diferentes gamas de vehículos. Los
contenidos que se comunican en esta sección están siempre
actualizados con las promociones en vigor en cada país y pueden
compartirse a través de las redes sociales.
La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de
las últimas noticias difundidas por la empresa clicando en la sección Noticias y, a
través de Media, navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en YouTube y
Flickr.
Todas las secciones ofrecen la posibilidad de completar un
formulario de solicitud de información y en Contáctenos, comunicarse directamente con el
servicio ininterrumpido de atención al cliente de Iveco Assistenza No Stop o enviar una
solicitud para obtener una cita.
Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, Iveco aprovecha una
vez más las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para acercarse a
sus clientes y asesorarles, de forma cada vez más personalizada, en la elección
de servicios y ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario