LO ÚLTIMO

viernes, 4 de abril de 2014

Nueva imagen de los concesionarios de Iveco en Barcelona

Dino Maggioni, presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, visitó las renovadas instalaciones de este proyecto que se inicia en el mercado español y se podría extender a otros países

“Para mantener el liderazgo de Iveco en el mercado español tenemos que ser los primeros en lanzar novedades, además es uno de los mejores países para implantarlas porque es muy rápido en recibirlas. La elección de Cataluña para empezar este proyecto radica en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes”, explicó Maggioni



Iveco acaba de estrenar en sus dos concesionarios de Barcelona (Zona Franca y Auto Distribución, este último en Hospitalet) la nueva imagen de sus tiendas de recambios y accesorios. Un proyecto en el que han sido pioneros los dos puntos de venta y servicio de la marca en la Ciudad Condal y que se extenderá inicialmente a Madrid y Lisboa y posteriormente a toda la red Iveco en Europa.

Dino Maggioni, Presidente mundial de CNH Industrial Parts&Service, que tras la fusión entre Fiat Industrial y CNH Global ha asumido la máxima responsabilidad de esta división para todas las marcas del grupo, visitó las nuevas instalaciones de Barcelona, acompañado de Yves Garin, Vicepresidente de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de Fabio Santiago, director para España y Portugal.

Maggioni explicó que ha optado por arrancar este proyecto en España y, concretamente en Barcelona, porque “Iveco es líder en el mercado español y para mantener el liderazgo tenemos que ser los primeros en lanzar novedades, además es uno de los mejores países para hacerlo porque es muy rápido en adoptarla. En cuanto a la elección de Barcelona, se basa en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes”.



Las nuevas tiendas de recambios y accesorios de Iveco son un espacio abierto y luminoso, con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica, que estará homogenizada en todos los concesionarios y donde se podrá difundir de forma global las nuevas campañas, marcas o promociones.

Iveco puso en marcha hace poco más de un año una nueva estrategia de distribución y comercialización en la postventa. En 2012 ese cambio se centró en el reposicionamiento de precios de sus productos para adaptarse a las necesidades de los clientes ante la crisis económica. El año pasado se centró en la logística y el servicio con el objetivo de mejorar la atención al cliente final. Para ello se puso en marcha un programa de distribución integrada entre la marca y los concesionarios. Además se lanzaron dos nuevas líneas de productos,en colaboración con Magneti Marelli, “Value Line” y “All Makes”, que garantizan la máxima calidad al mejor precio. La primera línea está inicialmente dirigida a los Iveco Daily anteriores a 2006 y la segunda a vehículos de cualquier marca.

“Con „Value Line‟ buscamos atender a los clientes de Iveco que tienen más necesidades, para garantizar la fiabilidad y seguridad de sus vehículos, y con „All Makes‟ ofrecemos a nuestros clientes con flotas multimarca el mejor servicio y la capilaridad de nuestra red, la mejor y más amplia del sector en España. Esto nos permite ampliar la cartera de clientes y fidelizarlos”, añadió Maggioni.

El objetivo este año es ampliar ambas gamas de productos y potenciar el servicio de la red de concesionarios con las nuevas tiendas y con una asistencia a los clientes más rápida y ecológica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...