LO ÚLTIMO

jueves, 5 de junio de 2014

TNT invierte en Asturias y abre una nueva delegación propia

TNT invierte en Asturias y abre una nueva delegación propia en el Principado. El pasado 2 de abril, TNT inició la nueva operativa como delegación propia en Asturias, haciendo una apuesta clara de inversión en la zona y reforzando las capacidades y presencia propia en el Norte de España.



Las nuevas instalaciones de TNT se encuentran en el Polígono Espíritu Santo en Colloto (Oviedo), y cuentan con 4.500 m2 de superficie, 9 empleados, un amplio horario de apertura, 12 rutas de distribución y cobertura en toda Asturias.

Con esta nueva apertura de delegación propia en Asturias, TNT ofrecerá muchas ventajas a todos sus clientes, como horarios más amplios de recogida y más opciones para la entrega de los envíos más urgentes de importación. Todos los envíos tienen trazabilidad en tiempo real a través de los sistemas propios de TNT, teniendo un total control de la mercancía y documentación.



Esta apertura de la nueva delegación permite ofrecer unos niveles aún mejores de calidad de servicio para las recogidas y entregas de los envíos, utilizando vehículos de flota con conductores experimentados que conocen las necesidades de nuestros clientes.

La nueva delegación transporta semanalmente una media de 5.000 expediciones y dentro del plan de negocio para Asturias, se espera un crecimiento progresivo de volúmenes de dos dígitos en el primer año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...