Fuente: Blog Moldtrans
El desarrollo con las tecnologías
WordPress y Responsive Web Design coloca a la compañía a la cabeza
del sector al mejorar la usabilidad y el acceso móvil
El Grupo Moldtrans inicia el nuevo
curso con una renovación completa de su página web
(www.moldtrans.com) y el blog corporativo.
Mediante la utilización de las últimas
tecnologías, como la plataforma WordPress o el diseño web adaptable
(Responsive Web Design), la presencia online de la compañía se
adapta a las nuevas tendencias del mundo digital para ofrecer a los
usuarios una mayor usabilidad, contenidos actualizados y un acceso
más fácil desde los dispositivos móviles. De esta forma, el Grupo
Moldtrans se sitúa como una de las empresas más avanzadas del
sector del transporte y la logística en su esfuerzo por atender las
expectativas de los usuarios online.
Las principales novedades del renovado
sitio web y el blog del Grupo Moldtrans incluyen:
Desarrollo realizado mediante la
tecnología WordPress, que facilita actualizar los contenidos e
imágenes para reflejar la rápida evolución de la empresa y del
sector.
Diseño y programación siguiendo los
criterios del diseño web adaptable (Responsive Web Design), que
permite la adaptación automática de la página a todo tipo de
dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores
portátiles, PC, etc.
Eliminación de los gráficos en Flash
y otros elementos que dificultaban el acceso desde plataformas como
Apple, además de la correcta indexación en los buscadores.
Renovación de los contenidos para
presentar a la empresa, productos y servicios de forma más clara,
directa y ajustada a cómo se consultan los contenidos en Internet.
Además, los textos están disponibles en tres idiomas: español,
inglés y portugués.
Mejora de la integración con las redes
sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, etc. en las
que el Grupo Moldtrans tiene una presencia cada vez mayor.
El blog corporativo, que antes estaba
en un dominio separado, se integra en la URL corporativa y se
procederá a publicar y actualizar con más frecuencia los
contenidos.
Los artículos del blog incluirán,
junto a las novedades del Grupo Moldtrans, noticias de logística,
comercio exterior, cadena de suministro y transporte internacional.
La versión anterior del sitio web del
Grupo Moldtrans databa de 2011, año en el que también se puso en
marcha el blog corporativo. La rápida evolución de la tecnología y
el deseo de dar un mejor servicio a los usuarios han sido las razones
que han motivado la remodelación de la página web y el blog, que
ahora se presentan oficialmente tras un periodo de pruebas.
Tal y como señala Carlos García,
Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans: “La
renovación de nuestra página web y el blog corporativo responde a
la voluntad de adaptarnos al entorno digital actual, proporcionando
información relevante a los clientes y usuarios interesados en los
servicios de transporte y logística que ofrecemos, así como una
mayor agilidad y comodidad en la navegación. Esta iniciativa forma
parte de nuestro compromiso continuado de aportar soluciones al
mercado, respondiendo a las nuevas exigencias del sector del
transporte y la logística, en el que Internet juega cada vez un
papel más importante.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario