TNT ha firmado un contrato por dos años para realizar los envíos internacionales de la marca de moda holandesa Mexx.
TNT llevará a cabo el transporte de las muestras que tienen por objeto testar la idea o concepto del diseñador en la fabricación, entre los proveedores de Mexx en Asia y Oriente Medio, y la sede de Amsterdam.
Además, TNT trasportará las muestras de Asia a la central de distribución de Mexx en Voorschoten, Países Bajos. Desde allí, TNT garantiza las entregas de muestras al día siguiente a showrooms de toda Europa para supresentación a minoristas. Los destinos más importantes serán Alemania, Francia, Bélgica y los Países Nórdicos.
TNT utiliza su Red Terrestre Europea para la mayoría de estos envíos a través de Europa. La fiabilidad, la rapidez, el disponer de una solución de gestión de las devoluciones, y los tiempos de entrega garantizados, han sido decisivos para que Mexx eligiera a TNT.
Sjoerd Kampinga, Senior Purchase Manager de Mexx declaró: “Los servicios de entrega garantizados y los cortos plazos en los tiempos de entrega de TNT, han ayudado a Mexx Europa a cumplir con los plazos en la temporada de moda y a mejorar su posición competitiva. El control y la visibilidad nos ayudan a centrarnos en nuestro negocio principal. Estamos muy contentos de nuestro compromiso con este nuevo partner, que ha confiado en esta hermosa compañía, y que nos ayuda a lograr nuestros retadores objetivos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario