Exhibirá las últimas primicias de la compañía en software ERP, gestión de almacenes, Apps, aplicaciones web y soluciones en Movilidad y comercio electrónico B2B y B2C
AS Software, empresa fabricante de software de gestión, exhibirá sus novedades tecnológicas aplicadas a la logística en Logistics Madrid 2014, la plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.
La compañía presentará en el stand G16 sus últimas novedades en software de gestión (ERP), automatización de almacenes (SGA), análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos, así como apps, aplicaciones web y soluciones en Movilidad y comercio electrónico B2B y B2C.
Además dentro del marco del evento, Pablo Miranda Rey, Director Comercial de AS Group, ofrecerá el día 5 de noviembre a las 11.25h (Sala LPR) la ponencia “Combinar tecnología tanto off-line como en la nube, totalmente integradas”. Con ella Pablo Miranda Rey explicará que la necesidad de trabajar conectado 100% a Internet, combinado con la gestión de operaciones diarias, es hoy en día una realidad para toda empresa.
Miranda Rey asegura que “esto es posible si creamos una estructura tecnológica lógica acorde al modelo de negocio, combinando e integrando las diferentes tecnologías necesarias. Con ello podremos conseguir que diferentes roles de usuarios puedan trabajar sin fronteras, sea desde oficinas, almacenes o dispositivos móviles, desde cualquier parte del mundo”. Además el Director Comercial de AS Group expondrá durante su ponencia algunos ejemplos de caso de éxito implementados en empresas.
Por otra parte, el público que acuda al stand de la compañía podrá ver las últimas primicias de sus mejores soluciones para optimizar la gestión logística de la empresa. Algunas de estas soluciones son:
AS-SGA v4, software de gestión de almacenes capaz de integrarse con los ERPs más reconocidos del mercado (FAS-5, SAP, Microsoft Dynamics NAV, EKON, Navision, etc). Esta solución permite, a través de diversas tecnologías de identificación, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.
FAS-5 v4, software de gestión empresarial (ERP-CRM) en la Nube (Cloud) con doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.
Soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando y Reporting. El Cuadro de Mandos de AS Software está desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado. Ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a distintos indicadores.
Aplicaciones web y apps, tales como AS Fuerza de Ventas, solución de informática móvil APP capaz de trabajar con los sistemas IOs, Android y otras plataformas web, y AS E-Commerce, solución de comercio electrónico. Ambas soluciones se integran totalmente con el software de gestión (ERP) de cualquier empresa y son totalmente ejecutables vía web así como en local, según requiera el usuario. Aportan además valor añadido a los procesos empresariales desde distintos puntos de vista al ofrecer a sus usuarios la ventaja de poder consultar en todo momento los datos e información de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario