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lunes, 19 de enero de 2015

Sigue creciendo el número de envíos internacionales y el número de clientes eCommerce de TIPSA

El eCommerce y los envíos internacionales son dos áreas de negocio en constante crecimiento dentro de TIPSA y dos de los puntos clave en los que la compañía hace foco para su crecimiento presente y futuro.



El número de envíos internacionales de la compañía ha crecido exponencialmente desde la integración del servicio a nivel corporativo. El crecimiento alcanzado durante el presente ejercicio supone un 38 por ciento respecto a los envíos internacionales realizados por la compañía durante 2013.

El porcentaje más alto de estos envíos tiene como destino países de la Unión Europea, con Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia a la cabeza. Este incremento de envíos va asociado a la captación de clientes de venta online y a la facilidad actual para realizar operaciones cross border en esta zona.

Integraciones con clientes eCommerce

Ya son varios años de incremento en el número de clientes online que confían en las soluciones y servicios exclusivos ofrecidos por TIPSA. En este sentido, durante 2014  se ha producido un espectacular crecimiento en el número de integraciones con plataformas de clientes online y en la cantidad de proyectos en desarrollo.

En cuanto a las plataformas más demandadas por los clientes eCommerce que confían actualmente en TIPSA, el 70% trabajan con Prestashop, un 15% con Magento y un 5% con osCommerce. El 10 por ciento restante usan otras plataformas, como Shopify, o necesitan desarrollos personalizados.

Para TIPSA la entrega domiciliaria, entre la que se encuentra el eCommerce, representa un 30 por ciento de la cifra total de envíos.

En el crecimiento del negocio eCommerce de TIPSA está teniendo gran relevancia la inversión en I+D+i llevada a cabo por la compañía con la puesta en marcha de soluciones como TIPSA Notify o TIPSA M-Pay.

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