LO ÚLTIMO

jueves, 26 de marzo de 2015

TNT inaugura un hub dedicado a Healthcare en los Países Bajos

TNT ha inaugurado hoy un nuevo centro de transporte internacional en Heerlen, Países Bajos, dedicado al envío de productos sanitarios a hospitales y clínicas europeas.

La instalación de 2.000 metros cuadrados, está situada en las proximidades de los centros europeos de distribución de los 80 principales fabricantes de dispositivos médicos. En servicio 24 horas al día, siete días por semana, consolidará los envíos de tecnología médica para multinacionales y PYMES.


Desde Heerlen, TNT realizará las entregas de dispositivos médicos al día siguiente al 96% de los 16.000 hospitales de Europa. La mayoría de los equipos enviados se utilizarán en cirugía, como por ejemplo marcapasos, stents, prótesis y productos quirúrgicos.

Los clientes de Healthcare del sur de los Países Bajos y áreas cercanas a Bélgica y Alemania, se beneficiarán de recogidas a última hora y de una mayor flexibilidad para cumplir con los pedidos de los hospitales. Otros beneficios estimados incluyen: 3,5% de reducción del stock de consigna, menor probabilidad de desabastecimiento en los hospitales, reducción de los costes derivados de los envíos de emergencia, almacenes más potentes y un plan de contingencia de transporte.

El hub en Heerlen está conectado con la red aérea y terrestre europea de TNT a través de los hubs de la compañía en Duiven (Países Bajos) y Lieja (Bélgica). TNT también opera conexiones directas por carretera entre Heerlen y varios países europeos como Francia, España, Alemania, Italia, Suiza y el Reino Unido. Estas conexiones directas incrementan la fiabilidad mediante la reducción de transbordo. El servicio de entrega el mismo día está disponible para emergencias. “La nueva instalación ayudará a satisfacer la creciente demanda de dispositivos médicos y fabricantes de equipamientos sanitarios, grandes y pequeños, que necesiten una solución de transporte fiable para atender a los hospitales europeos”, dijo Erik Uljee, Managing Director, TNT Benelux.

Healthcare es uno de los principales mercados industriales de TNT, como se refleja en la estrategia Outlook. La compañía también ofrece varios servicios dedicados al transporte local y global de productos farmacéuticos , medicamentos para test y muestras biológicas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...