TNT ha presentado nuevas mejoras en sus servicios a Italia y Reino Unido con el refuerzo de las conexiones entre Zaragoza y Milán, que reduce en 24 horas los tiempos de tránsito de los envíos, y con nuevas instalaciones en el Sudeste de Inglaterra respectivamente. Estas mejoras responden a la estrategia de ampliación y mejora de la Red Terrestre Europea de TNT.
Reino Unido
TNT ha anunciado una inversión de más de 15 millones de Libras en un nuevo centro de distribución en el Sudeste de Inglaterra.
Las nuevas instalaciones estarán equipadas con la última tecnología en clasificación de envíos y será capaz de atender 40 rutas de larga distancia al mismo tiempo. UK es el quinto destino de las exportaciones españolas y es un mercado clave que ha ido creciendo de manera sostenida en los últimos años.
Por su parte TNT España sigue apostando claramente por el mercado inglés y desde el pasado mes de noviembre viene reforzando sus conexiones terrestres directas desde Madrid y Barcelona con el HUB de Northampton. Las nuevas rutas garantizan una mayor estabilidad en los tiempos de tránsito así como una reducción significativa de los potenciales daños al evitar transbordos intermedios. Estas nuevas dotaciones forman parte del plan de inversiones de TNT en la red terrestre que asciende a más de 180 Millones de Euros.
Italia
Desde el pasado mes de enero, TNT ha mejorado la conexión de los envíos origen Zaragoza y destino Milán al reducir el transito en 24h. Ahora todos los envíos origen Zaragoza, y su área de influencia, con destino Milán, operados en la red Economy, disponen de un tiempo de tránsito de 48 horas.
Italia es un destino clave, situado en la cuarta posición en exportaciones españolas y con un valor de negocio cercano a los 20.000 millones de Euros.
Así mismo, las delegaciones de Alicante y Valencia han visto mejorado el tiempo de tránsito con el Norte de Italia conectando sus exportaciones en 48 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario