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martes, 28 de abril de 2015

ASM llega a Rusia de la mano de SPSR Express

La empresa de mensajería, ASM, ha firmado un acuerdo con SPSR, líder en transporte urgente en Rusia, para sus envíos en este mercado

ASM Transporte Urgente, empresa de mensajería y distribución especializada en servicios B2B y B2C, ha anunciado hoy un acuerdo con la compañía SPSR Express para gestionar sus envíos a Rusia. Esta nueva alianza lleva a ASM a un nuevo mercado, de la mano del proveedor líder en transporte urgente en Rusia, con más de 12 años de experiencia en el sector. 



SPSR Exress está presente en más de 6.000 puntos en todo el país, con 200 sucursales, ocho plantas de procesamiento, una flota de más de 950 vehículos y un equipo que supera los 4.000 empleados. Cifras que convierten a SPSR en el partner perfecto para la empresa española, que desde hace meses lleva inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización. Ahora, ASM puede ofrecer a todos sus clientes de eCommerce, que quieren expandirse y abrir mercado, la opción de llevar sus envíos, también, al mercado ruso. 



Especializados en entrega domiciliaria, propietarios de la mayor red de puntos de conveniencia existente en Rusia y con una cuota de confianza del 12% en el mercado doméstico; SPSR garantiza que los envíos a particulares lleguen en los tiempos acordados, con los más altos estándares de calidad, desde que el paquete sale del almacén hasta que éste llega a su destino. Además, se trata del único proveedor de transporte urgente en Rusia que opera exclusivamente a través de su propia red, lo que garantiza una mayor seguridad y control sobre las rutas, para reducir al máximo los tiempos de entrega.  

“SPSR nos abre una oportunidad única. Con este acuerdo, ASM aterriza en un mercado hasta ahora muy complicado para las empresas de mensajería”, declara Cristina García, Directora de Red Internacional de ASM. “No sólo se trata del proveedor líder en Rusia, también es una empresa afín a nosotros en cuanto a valores e innovación se refiere. SPSR cumple con todos los estándares internacionales de servicio al cliente y las soluciones tecnológicas que demandamos para nuestros clientes”.  

La empresa rusa dispone de un sistema de seguimiento que permite conocer el estado del paquete a tiempo real, utilizando la referencia del envío. Así, los clientes pueden tener un mayor control sobre su compra, asegurando la entrega.

Este acuerdo con SPSR Express se integra dentro del proyecto de internacionalización que ASM está llevando a cabo. Así, ASM Rusia se suma a ASM EuroEstándar, la solución que, desde 2014, permite a los clientes de ASM enviar sus paquetes desde sus propios domicilios hasta cualquier punto de Europa.

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