LO ÚLTIMO

viernes, 24 de abril de 2015

FM LOGISTIC renueva su web corporativa

El grupo FM Logistic ha actualizado su página web corporativa www.fmlogistic.com, con un nuevo diseño que transmite con mayor claridad la actual dimensión de la compañía, hoy centrada en la innovación.



La web renovada mejora la usabilidad y facilita la comprensión de las diferentes actividades y servicios de FM Logistic. Se focaliza en la experiencia de este operador logístico internacional en diferentes áreas profesionales: -almacenaje, co-packing, gestión de la cadena de suministro, transporte y distribución-  y en las soluciones sectoriales que el Grupo ofrece.

Además, la web enfatiza la dimensión responsable de la compañía, con un área destacada dedicada al desarrollo sostenible, y las actividades que en esta área emprende FM Logistic, y otro especio destinado a los Recursos Humanos y las oportunidades de empleo que ofrece el Grupo, tanto en Francia como a nivel internacional.

La nueva web es adaptable a cualquier soporte y dispositivo móvil, y en breve irá enriqueciéndose con nuevos elementos interactivos, como animaciones 3D, vídeos instructivos y referencias de clientes.

La nueva versión de la web corporativa está ya publicada, y ya se está trabajando en la actualización de los sites de los diferentes países en los que la compañía opera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...