LO ÚLTIMO

jueves, 2 de abril de 2015

Jesús Hernández nuevo miembro del consejo del grupo ID Logistics

El Grupo ID Logistics ha nombrado recientemente  a Jesús Hernández, como nuevo miembro del Board internacional. Con esta incorporación, el Consejo Directivo del Grupo ID Logistics estará formado por su presidente y mayor accionista, Eric Hèmar, el Director General del Grupo, Christophe Satin, y Marie-Aude Hémar, Michel Clair y Jacques Veyrat como miembros independientes.



Profesional con una brillante trayectoria en la industria logística en nuestro país y a nivel internacional, Jesús Hernández ha desarrollado su carrera profesional en compañías como C&A, Tibbett & Britten, y Exel Logistics donde ha tenido diversas responsabilidades, entre las que destaca su posición como Director General para España, Portugal y Marruecos en las dos últimas y en los últimos 9 años como Director General de ID Logistics en España donde junto a un Equipo de profesionales que habían trabajado con él en otras Compañías, en el 2006,  crearon la filial del Grupo francés en España hasta convertirla en un referente de la logística dedicada y posicionarla dentro de los 10 primeros operadores de nuestro país.

Desde entonces, Jesús en su responsabilidad como Director General para ID Logistics España, ha contribuido de forma primordial al crecimiento de esta compañía, hasta convertirla en referente y líder en logística dedicada para los sectores de distribución, retail y ecommerce, entre otros.

Dentro de su trayectoria profesional, cabe destacar su participación en Asociaciones y entidades relacionadas con el Sector Logístico tales como, Vicepresidente de la patronal de operadores logísticos LÓGICA, hoy denominada UNO, miembro de la Junta Directiva del Centro Español de Logística, del Consejo Asesor de la Universidad Camilo José Cela para la Licenciatura en Logística, miembro del Consejo Asesor del Master en Operaciones Logísticas de la Universidad de Nebrija y miembro del Foro de Expertos Logísticos (FELOG). 

En su nueva posición, Jesús Hernández, asumirá la responsabilidad directa sobre el proyecto de ID Logistics Brasil como CEO de este país, con el objetivo de consolidar el desarrollo del Operador e impulsar su ritmo de crecimiento.
Otros nombramientos

ID Logistics, también ha anunciado el nombramiento de otras dos nuevas personas que, al igual que Jesús Hernández, pasarán a formar parte del Consejo Directivo del Grupo. 

Estas dos nuevas incorporaciones son: Michéle Cyna, actual presidente y Consejero Delegado de Burgeap Group, y Muriel Mayette- Holtz, Director General de Comédie-Française hasta 2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...