La firma se une a la aventura del desierto y ha sido clave en el transporte de las bicicletas de los 600 corredores que tomarán la salida en la décima edición de la prueba, que se celebra en Marruecos entre el 27 de abril y el 2 de mayo.
SEUR se ha unido a al desafío de la Titan Desert by GARMIN, la carrera de MTB que recorre las montañas y el desierto de Marruecos, como proveedor oficial de transporte. SEUR ha participado en el envío de las bicicletas de los 600 corredores que tomarán la salida en la prueba que este año de disputa desde el 27 de abril al 2 de mayo.
En concreto, SEUR, lleva a cabo el servicio oficial de recogida y entrega de las bicicletas de los participantes, antes y después de la carrera, para lo que además se ha diseñado un embalaje especial para Titan Desert by Garmin, consiguiendo así que el transporte sea perfecto.
SEUR se ha encargado de la recogida y transporte hasta el almacén de carga de Barcelona, donde las bicicletas se han trasladado destino Marruecos vía terrestre. Al finalizar la carrera, realizará la entrega en el domicilio del corredor.
Convertirse en Titan Supplier de la Titan Desert by GARMIN permite a SEUR no solo unirse al desafío de la carrera de MTB más exigente del calendario internacional, conocida como “el Dakar de las bicicletas”, sino participar de un desafío logístico de primer nivel, que moviliza, además de los 600 corredores, un equipo de más de 300 personas entre miembros de la organización, personal de los equipos, fisioterapeutas o servicios médicos, entre otros.
La Titan Desert by GARMIN celebra, entre el 27 de abril y el 2 de mayo, su décima edición. Desde su creación en 2006, en la que tomaron la salida poco más de un centenar de corredores, la carrera no ha dejado de crecer. Este 2015, por primera vez en su historia, la organización se ha visto obligada a cerrar inscripciones al llegar a la cifra de 600 corredores.
La décima edición de la carrera, será también la más exigente en cuanto a recorrido al alcanzar cotas cercanas a los 2400 metros de altitud, atravesar un nuevo paso de dunas y por la creación de la Etapa Garmin en la que corredores deberán recorrer un centenar de kilómetros sin asistencia de navegación.
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