LO ÚLTIMO

martes, 7 de abril de 2015

SSI Schaefer, presencia global en la Feria BTA e Hispack

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará en las Feria Bta. e Hispack que tendrán lugar del 21 al 24 de abril en el Recinto ferial de Barcelona. SSI Schaefer presentará en su Stand A-151, en el área Tecnoalimentaria del Pabellón 5, las últimas novedades en términos de intralogística y automatización especiales para la industria alimentaria. También participará con sendas ponencias en ambas Ferias además de patrocinar el Área de Innovation Meeting Point (IMP).  



Por tercera edición, Bta. e Hispack suman sinergias para ofrecer la oferta más completa al visitante y mayores oportunidades de negocio al expositor. Bta. es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y se organiza en 3 salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. Su celebración conjunta con Hispack, el salón internacional del envase, la convierte en la mayor feria de tecnología para la alimentación que se celebrará en Europa en 2015.

En la Feria Bta., de la mano de Conrad Cardona, Director General de SSI Schaefer en España, y bajo el título “Intralogística dinámica para la industria alimentaria” presentará cómo la evolución y necesidades de los factores de entorno de la cadena de suministro alimentaria condicionan una logística de flujos cada vez más tensos. Las soluciones de intralogística se adaptan y a veces adelantan a estas necesidades, con soluciones que abarcan un amplio espectro, desde las más sencillas y efectivas hasta las más complejas y eficientes. 

Por otra parte, en la Feria Hispack, en el Logistics Corner, será Pere Macià, Director de la División de Cajas de SSI Schaefer, quien en su ponencia “Los beneficios de los contenedores y las cajas: las soluciones que optimizan el almacenamiento y el picking” explicará mediante casos prácticos la importancia de la selección de un tipo de caja, bandeja o contenedor cuando se diseñan soluciones integrales de almacenamiento, ya sea con sistemas manuales, semiautomáticos o automáticos. 

Participación de SSI SCHAEFER

  • STAND A-151, Pabellón 5, Tecnoalimentaria
  • HISPACK PONENCIA: 21 abril, 12:30-13:00h. Logistics Corner, Pabellón 2
  • “Los beneficios de los contenedores y las cajas: las soluciones que optimizan el almacenamiento y el picking”
  • BTA PONENCIA: 22 abril, 16.10-17.00h. Innovation Meeting Point (IMP)
  • “Intralogística dinámica para la industria alimentaria”
  • PATROCINIO Innovation Meeting Point (IMP)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...