LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de abril de 2015

Un empresario del transporte en el concurso "hechos de talento"

Jaime Colsa, fundador de Palibex, ha sido seleccionado para participar en este concurso que premia el talento español.

Jaime Colsa está participando en ‘Hechos de Talento’, una iniciativa que pretende reconocer el talento de españoles en distintos ámbitos profesionales (arte, cultura, deporte, empresa, etc.). La nalidad de la campaña, sin ánimo de lucro, es reconocer públicamente a españoles que contribuyen, desde el anonimato, a mejorar la reputación y el desarrollo de España.


Jaime Colsa

Según describe el empresario en su candidatura, su talento es haber modernizado el sector con un nuevo modelo de negocio. Jaime Colsa se de ne como un “apasionado del marketing y de la logística” que, tras más de dos décadas trabajando en el mundo del transporte urgente y la cadena de suministro, decidió fundar Palibex, la primera Red de paletería exprés totalmente española.

Después de desarrollar su carrera en multinacionales como UPS, Christian Salvesen o DB Schenker en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, Colsa utilizó su visión internacional unida a su carácter emprendedor para intentar modernizar este sector a partir de la colaboración empresarial y de la importancia de las personas.

Palibex nació en un año complicado para el transporte pero el empresario de ende que esto no le desanimó, le dio fuerza para levantar una Red que hoy en día agrupa a cerca de 50 franquiciados con los que garantizan cobertura nacional en 24 horas y pueden competir con grandes multinacionales gracias a un equipo de más de 600 personas y una ota que supera los 500 camiones.

Jaime Colsa necesita el apoyo popular para convertirse en uno de los diez españoles más votados en la web www.hechosdetalento.com y, con ello, representar al talento español en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...