La compañía, franquiciada de la red Palibex en Barcelona, aumentó en 2014 sus ventas en un 16,7%
La tendencia ascendente que en los últimos años está viviendo Alancar Express se ha visto confirmada al cierre del último ejercicio. El pasado año, este operador logístico incrementó sus ventas en un 16,7% y este crecimiento sostenido se ha visto reforzado por los datos del primer trimestre de este año, que han supuesto un 34,9% más de facturación que en el mismo periodo del año anterior.
Los buenos resultados obtenidos en la distribución de mercancías en Baleares, el repunte moderado de actividad entre sus clientes tradicionales y la llegada de nuevas empresas –en el pasado trimestre se han incorporado diez nuevos clientes–, explican este crecimiento de la facturación de Alancar Express. Este aumento se refleja también en el número de palés distribuidos por este operador que en tan solo cuatro meses ha movido ya la mitad (unos 10.000 palés) del total distribuido en 2014.
El próximo mes de agosto, esta compañía catalana cumplirá su décimo tercer aniversario “con la misma energía e ilusión que en nuestra fundación y con un grado de calidad de las entregas superior al 97%”, subraya su consejero delegado, Andrés Santiago. En su opinión, lo que marca la diferencia de Alancar Express y justi ca su crecimiento es el trato profesional y cercano que ofrecen al cliente: “No hay que descuidar ningún detalle y mi equipo lo tiene muy presente”, afirma.
Durante este año 2015, Alancar aumentará la rapidez de sus servicios a un precio muy competitivo para sus clientes, muchos de ellos de gran consumo y tanto de salidas nacionales como de logística inversa, lo que compensa sus flujos de mercancías y la optimización en sus vehículos. Su privilegiada ubicación logística en Igualada, centro de Cataluña, y la aplicación de los rigurosos procedimientos de calidad de Palibex, Red a la que pertenece y de la que es franquiciado fundador, le ayudarán a mantener su ritmo de crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario