LO ÚLTIMO

jueves, 7 de mayo de 2015

Jungheinrich gana un premio IFOY 2015 en la categoría de carretillas contrapesadas de hasta 3,5 toneladas.


Jungheinrich ha sido vencedora en los premios International Forklift Truck of the Year (IFOY) en la categoría de carretillas contrapesadas de hasta 3,5 toneladas. La carretilla EFG S30s ha recibido el premio otorgado por un jurado internacional formado por periodistas especializados. 



"Estamos encantados con las recientes nominaciones y con el premio IFOY 2015 que hemos recibido, ya que es una clara muestra de que nuestra empresa continúa estableciendo hitos tecnológicos en la industria", asegura Marcus Karst, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Jungheinrich. La compañía con sede en Hamburgo ya ha sido reconocida en anteriores ediciones de este prestigioso premio en la categoría de carretillas contrapesadas a partir de 3,5 toneladas y en la categoría de carretillas de interior. "Además, el reconocimiento recibido por nuestras constrapesadas eléctricas subraya nuestro papel a la hora de marcar tendencias en términos de innovación y beneficios para el cliente ", añade Karst.

Carretilla contrapesada eléctrica: 2 turnos sin cambio de batería

La contrapesada eléctrica EFG S30s es la “hermana pequeña” de la EFG S40s, ganadora en la anterior edición. La carretilla, que se produce en la fábrica de Moosburg, ha destacado por su moderna y ergonómica cabina. El innovador puesto de trabajo ofrece una interfaz operativa holística e intuitiva, así como un reposabrazos rediseñado y ergonómico. Además, la nueva carretilla está equipada con un sistema de diálogo del operario que cuenta con un nuevo controlador, así como con un display TFT a todo color y un puerto USB. También pueden instalarse varias aplicaciones de hardware y software.  



La EFG S30s ejemplifica también el nuevo concepto “Pure Energy”, que garantiza un consumo energético extremadamente bajo, haciendo posible utilizar la carretilla a dos turnos sin necesidad de recargar la batería. Desde febrero de 2015, Jungheinrich garantiza una operación de dos turnos sin tener que recargar o cambiar la batería de sus carretillas eléctricas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...