LO ÚLTIMO

martes, 20 de octubre de 2015

Jungheinrich mejora el sistema de gestión de flotas “ISM Online” con un nuevo módulo de servicio

Visión general de las operaciones de mantenimiento e inspecciones de seguridad  / Divulgación de los factores de coste / Alta disponibilidad / Reducción de los costes operativos gracias a una optimización de la planificación de las flotas 

Jungheinrich está ampliando su sistema de gestión de flotas “ISM Online” con un quinto módulo adicional. “Este módulo de servicio está orientado a clientes que ya tienen contratos de servicio”, explica Tanja Gründer, Jefa de Gestión de Flotas. “El nuevo módulo proporciona a nuestros clientes una visión general de las próximas operaciones de mantenimiento e inspecciones de seguridad, así como un resumen de las ya realizadas. La transparencia que ofrecen estos datos y la oportunidad de programar medidas de mantenimiento preventivas de forma proactiva facilitan la reducción de los costes operativos”.



Alta tasa de eficacia y seguridad en la gestión de flotas 

ISM Online es un Sistema de gestión de flotas holístico e intuitivo que los clientes pueden usar para administrar más eficazmente sus operaciones intralogísticas y aumentar la seguridad de su almacén. El sistema prevé la recogida analítica, la observación y la evaluación de datos relativos a la flota, incluyendo los datos y las horas de funcionamiento, así como los informes de choques (shock reports). Estos datos son recolectados en diferentes ubicaciones, de manera internacional e independientemente de los fabricantes, y convertidos en gráficos y tablas simples y fáciles de leer para poder ser evaluados. 

“Con ISM Online ofrecemos a nuestros clientes una herramienta que pueden usar para realizar un seguimiento y para evaluar el coste operativo de su flota de carretillas. Estos datos proporcionan a los clientes una valiosa información sobre cómo pueden reducir sus costes de personal y de mantenimiento y mejorar la disponibilidad y la productividad de su flota”, comenta Tanja Gründer. Otros beneficios, remarca, son la habilidad de “optimizar la composición de la flota evaluando análisis de operaciones y de productividad previos”. Además, el cliente   puede incrementar sustancialmente la seguridad de su almacén mediante el empleo de sensores de choque y haciendo una comprobación visual y técnica antes de empezar las operaciones. Un sistema de control de acceso a las carretillas garantiza, asimismo, que sólo los empleados puedan usar el equipo. 

Datos de acceso asegurados globalmente 

ISM Online es un sistema de gestión de flotas basado en la web que no requiere la instalación de ningún software adicional. El cliente puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo, utilizando un ordenador o un terminal móvil. Las carretillas de la flota están conectadas mediante módulos inalámbricos a las pasarelas M2M en las instalaciones de producción y almacenaje pertinentes, que utilizan la red móvil inalámbrica para comunicar regularmente datos operativos al sistema ISM Online de gestión de flotas.  

Proveedor de soluciones para el sistema de gestión de flota 

Más de 45.000 carretillas en toda Europa están actualmente equipadas con soluciones de Jungheinrich para la gestión de flota. Jungheinrich cuenta con clientes que se benefician de su experiencia y sus conocimientos acumulados durante más de 10 años como proveedores de este tipo de soluciones. Éstas se pueden incorporar a las carretillas existentes, incluyendo aquellas de otros fabricantes, y también se pueden implementar en flotas mixtas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...