LO ÚLTIMO

miércoles, 21 de octubre de 2015

TNT celebra su jornada Automotive Summit en Barcelona

La tercera edición de la jornada TNT Automotive Summit se ha celebrado en Barcelona. Durante esta sesión dedicada al sector de la automoción, los clientes de TNT han podido ver de primera mano el proceso de importación de sus mercancías, y su posterior distribución.

A primerísima hora de la mañana, una veintena de clientes han podido presenciar a pie de pista la operativa de descarga de uno de los aviones, el que opera cada mañana en el aeropuerto de El Prat. Acompañados en todo momento por representantes de TNT y de Aena, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la descarga del avión y de preguntar al personal de operaciones sus dudas respecto a la operativa.



A continuación, los asistentes realizaron una visita a las instalaciones de TNT en Hospitalet donde pudieron comprobar todas las mejoras en automatización y seguridad que la compañía ha venido implementando en los últimos años, así como el tratamiento diferenciado que recibe el material de automoción.

El sector automoción ha sido históricamente una de las apuestas más fuertes de TNT y por ello estas jornadas son un foro idóneo para conocer personalmente cuáles son las necesidades específicas de la cadena de suministro de estos clientes, y poder así realizar ajustes que se adapten a sus requerimientos.

Las jornadas, que han sido valoradas muy positivamente por todos los asistentes, han contado también con la participación de varios ponentes relacionados con el mundo de la logística y la automoción como Eduardo Cerezo, jefe de división de Desarrollo de Carga del aeropuerto de El Prat; Carolina López, responsable de Comunicación de SERNAUTO; o el alpinista vitoriano Josu Feijoo, que ha contado a los presentes hasta qué punto TNT ha sido crucial para su logística en muchas de sus aventuras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...