LO ÚLTIMO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El proveedor farmacéutico Fagron automatiza con YLOG-Shuttle

Fagron es proveedor líder en suministro farmacéutico: Fagron confía desde hace años en la cooperación con KNAPP para la automatización inteligente de su intralogística. A partir de 2016, en el almacén de Fagron en Bélgica también se empleará una combinación eficaz de la tecnología probada de KNAPP y el innovador sistema YLOG-Shuttle, unificando así de manera eficiente máxima densidad de almacenaje y alta velocidad. 



De proveedor local a empresa líder global en compuestos farmacéuticos 

Fagron fue fundada en Róterdam en el año 1990 por Ger van Jeveren, actual CEO de la empresa. La misión de Fagron es la optimización e innovación de la elaboración de compuestos farmacéuticos. Como empresa científica farmacéutica de investigación y desarrollo en este ámbito, Fagron desea ampliar la gama terapéutica de los médicos que recetan y permitir una administración farmacéutica hecha a la medida. Fagron respalda con sus actividades el trabajo del farmacéutico y mejora la calidad de vida del paciente.

Automatización a la medida 

En el almacén de Nazareth (Bélgica), en lugar de una producción puramente manual, se empleará una solución de automatización altamente eficiente con tecnologías de KNAPP y YLOG Industry Solutions. La solución satisface de forma óptima las exigencias de Fagron en lo referente a la densidad de almacenaje, al rendimiento y la velocidad. La puesta en marcha se ha planeado para el segundo trimestre de 2016. 

Wolfgang Skrabitz


Combinación eficaz de tecnologías

La nueva solución consta de un sistema automatizado YLOG-Shuttle y una zona "persona a la mercancía". El sistema YLOG-Shuttle es escalable, puede adaptarse a las nuevas exigencias de Fagron y garantiza una disponibilidad del 100%. La solución Shuttle, con un total de 10 YLOG-Shuttle, se ha adaptado a la perfección al nuevo almacén de Fagron. Combinado con tecnología probada KNAPP, como el sistema de transporte Streamline y los puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy-Health, se garantiza un proceso eficaz hasta la expedición de la mercancía. "YLOG Industry Solutions es una empresa joven, dinámica y flexible. Nuestros empleados cuentan con una amplia experiencia y conocimientos especializados en intralogística. Como miembro del grupo KNAPP, podemos recurrir a la tecnología punta de todo el grupo para poder ofrecer a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades. Al mismo tiempo, gracias al grupo KNAPP, somos un socio estable y fuerte financieramente", declara Wolfgang Skrabitz, director gerente de YLOG Industry Solutions, sobre la fórmula de éxito de la empresa. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...