LO ÚLTIMO

miércoles, 4 de noviembre de 2015

FEMN Logistics & Transport se incorpora a la red de Palletways Iberia como nuevo miembro en Almería

Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha incorporado a su red de miembros a FEMN Logistics & Transport para dar cobertura a la provincia de Almería.




Con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte de mercancía por carretera, FEMN Logistics & Transport ofrece servicios nacionales e internacionales, además de soluciones de logística integral a la medida de sus clientes.


Las instalaciones de la compañía en Almería cuentan con una nave de 740 m2 con 5 muelles para camión y otros 2 para tráiler y están ubicadas en la c/ Sierra de las Villas, parcelas 5 y 6, en el Polígono Industrial La Juaida, nave 9, 04240 de Viator de Almería. 



En palabras del delegado de FEMN Logistics & Transport, Emilio Abellán Martínez, “somos miembros de Palletways Iberia desde el año pasado en la zona de Murcia. Tras nuestra grata experiencia durante todo este tiempo, hemos decidido ampliar nuestra cobertura a la zona de Almería con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio para la distribución express de mercancía paletizada de la mano de un líder como Palletways”.

La incorporación de FEMN Logistics & Transport a la Red Palletways ha permitido a la compañía garantizara sus clientes de Murcia y Almería unos altos niveles de calidad en el servicio a nivel peninsular, insular y europeo en los 20 países donde Palletways tiene presencia. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...