LO ÚLTIMO

lunes, 9 de noviembre de 2015

viastore systems participará por tercer año consecutivo en Logistics Madrid 2015

viastore systems, integrador internacional de sistemas intralogísticos, participará por tercer año consecutivo en Logistics Madrid 2015, que se celebrará los próximos 18 y 19 de Noviembre en el Pabellón 14 de IFEMA de Madrid.



viastore systems se centra por un lado en el asesoramiento, la realización y la mejora de sistemas intralogísticos y por otro en su software de gestión y control. Por ello, en Logistics 2015, la compañía se presentará en el stand C21-D22 con dos corners: uno de sistemas y el otro de software. Con ello, el especialista en almacenes pretende informar y asesorar, a sus clientes y posibles interesados, de sus competencias de forma aún más específica.

Sistemas

En el corner de sistemas, a parte de sus amplias y conocidas soluciones en almacenaje automático y picking, viastore presentará sus nuevos productos, entre otros, el sistema de shuttle viaflex. Este sistema de picking y almacenaje versátil, de alto rendimiento y de gran fiabilidad ya se está utilizando con gran éxito en numerosas aplicaciones. Permite el almacenamiento con un uso eficiente del espacio, manipula diversos contenedores auxiliares de hasta 50 kgs y es fácilmente escalable y ampliable.

viastore presentará además sus opciones en el campo de la modernización con varias concepciones que permiten preparar almacenes o centros de distribución automáticos con transelevadores o miniloads anticuados para el futuro, sean del fabricante que sean, y lograr aumentar su eficiencia al menos en un 20 por ciento. Con su amplia oferta de servicios, viastore no solamente asiste a sus clientes durante la planificación, construcción y puesta en servicio, sino también en el mantenimiento, la reparación y la modernización de su intralogística.

Software

En el segundo corner, viastore informará de sus soluciones en el área de software. Con el sistema de gestión de almacenes (SGA/WMS) viadat, la empresa ofrece un software de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión para el futuro, para la gestión de toda la intralogística. viadat es multicentro y permite gestionar sistemas a través de varias sedes o países, además de ser totalmente escalable. 

"La intralogística se está convirtiendo cada vez más en un pilar estratégico de competitividad", explica César Briones, director general de viastore. "Lo que los usuarios necesitan es la solución más óptima para su futuro, independientemente de la tecnología requerida, con un potente sistema de gestión de software de plena confianza. Soluciones inteligentes y diseñadas con visión para su futuro. En nuestro stand podremos asesorar a clientes y personas interesadas enfocándonos en cada una de las temáticas: sistemas, software o postventa. Para cada pregunta siempre se encontrará al interlocutor más apropiado."


Asimismo, se podrá descubrir la nueva imagen corporativa de viastore.

viastore ha desarrollado su diseño corporativo, revisándolo a fondo. Como consecuencia, su nuevo lema es “Guaranteed Success” (éxito garantizado).

Este cambio de imagen es fruto de la fundación de su propia sociedad de software el 1 de julio de 2015. Ésta concentra todas las actividades relacionadas con el sistema de gestión de almacenes (WMS - Warehouse Management System) estándar viadat y las soluciones de logística SAP de viastore. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...