LO ÚLTIMO

viernes, 11 de diciembre de 2015

ASTRE ganador por partida doble en la noche de short sea y la intermodalidad

Ayer tuvo lugar en Francia la Quinta Edición de la Noche del Short Sea y la Intermodalidad en la que ASTRE brilló con luz propia alzándose con dos galardones.

Cómo cada año el evento ha dado la oportunidad de mostrar las iniciativas de “corta distancia e intermodalidad”, algunos de los temas en los que ASTRE es partícipe día a día de la mano de sus socios quienes han sido premiados por sus distintas operaciones a nivel internacional. 

ASTRE ha participado por tercer año consecutivo del evento, además de los premios recibidos, la asociación de pymes de transporte ha sido partner de los premios y ha formado parte del jurado con la presencia de Eric Cabaille, Vicepresidente de ASTRE COOPERATIVE.

Por una parte la Sociedad ASTRE Italiana Fruiltransporti con el galardón de Transportista por Carretera por la canalización del tráfico entre Italia y España y la Francesa T3M/TAB con el premio a Multimodal por la apertura de una nueva línea de ferrocarril-carretera entre Lille y los puertos su zona de influencia en Burdeos y Toulouse. 

Asimismo ASTRE Península Ibérica pone de relevancia el trofeo al armador que recibió la naviera española Suardiaz, con la que mantiene una estrecha relación, entregado por Eric Cabaille, supone el reconocimiento a la Flota Suardíaz y sus acciones como Armadora de barcos Ro-Ro y el transporte marítimo de carga rodada, así como su profesionalidad y experiencia en la ruta marítima Vigo - Saint Nazaire.

Raúl Busto, Gerente de Transportes Busto S.A. y socio de ASTRE comenta “Eventos como el de la Noche de Short Sea y la Intermodalidad nos permite relacionarnos con empresas líderes en el sector y compartir conocimientos y tendencias del mercado. Nos sentimos orgullosos de ser parte de una asociación a la que se está reconociendo a nivel internacional; el triunfo de los compañeros italianos y franceses demuestra la envergadura de ASTRE”

Desde la asociación ASTRE se seguirá trabajando para que las relaciones comerciales que tienen los socios y sus operaciones individuales y como grupo continúen creciendo y sigan manteniendo el liderazgo en sus respectivas áreas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...