LO ÚLTIMO

viernes, 4 de diciembre de 2015

Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para LIQUATS VEGETALS

SSI Schaefer, integrador y proveedor en intralogística, se ha adjudicado el proyecto de diseño, concepción y realización del nuevo almacén automático de Liquats Vegetals, empresa líder que elabora bebidas vegetales para la alimentación.

Según afirma David Erra, Director Técnico de Liquats Vegetals,  “Debido a nuestro crecimiento y plan de expansión, hemos apostado por ampliar nuestras instalaciones logísticas con un nuevo almacén automático para dar respuesta a nuestro incremento de capacidad productiva en nuestra sede de Viladrau. Tras analizar las distintas alternativas de proveedores en el mercado optamos por SSI Schaefer como integrador al habernos propuesto una solución de alto rendimiento que mejor se ajusta a todas nuestras necesidades logísticas, permitiendo al mismo tiempo definir unos procesos de almacenamiento y expedición eficientes”. 

Fundada en 1991 Liquats Vegetals se convirtió en la primera empresa en España dedicada a la producción y distribución de bebidas vegetales. Actualmente la empresa es líder en su categoría con 45 millones de € de facturación, más de 20 referencias en su portafolio y con más de 180 clientes tanto nacionales como internacionales.

Ubicado en Viladrau, el nuevo centro almacén automático dispondrá de una capacidad para más de 14.000 pallets cuyos flujos y movimientos internos estarán controlados y secuenciados por el SGA WAMAS de SSI Schaefer. Gracias a su potencialidad del SGA se pueden gestionar todos los procesos logísticos y flujos de materiales en el área de almacenamiento y desalmacenamiento, así como gestionar las reubicaciones, optimizando el sistema y asegurando el rendimiento más eficiente de la solución gracias al transelevador con shuttle con capacidad de transportar 2 pallets simultáneamente. 

Con marcas tan conocidas como Yosoy, Monsoy y Almendrola, en Liquats Vegetals elaboran bebidas vegetales con lo mejor de la naturaleza: el agua del parque Natural del Montseny y una selección de las mejores materias primas vegetales como la soja, arroz o avena.

Un comprometido y preparado equipo de profesionales, una continua innovación junto con la  máxima calidad máxima posible como fin, hacen posible ofrecer unas bebidas vegetales auténticamente sorprendentes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...