LO ÚLTIMO

lunes, 4 de enero de 2016

MICHELIN® solutions lanza EFFITRAILERTM, la respuesta innovadora para la gestión de los semi-remolques

En un contexto en el que a los semi-remolques –elementos clave del transporte– no se les considera en función del valor que pueden generar, MICHELIN® solutions ha creado EFFITRAILERTM, una nueva solución de apoyo a los gestores de flotas.




MICHELIN® solutions lanza EFFITRAILERTM, la respuesta innovadora para la gestión de los semi-remolquesCon el control de los semi-remolques, se trata de mejorar su rendimiento económico y cualitativo:



  • Reforzando la seguridad de las mercancías y del vehículo.
  • Optimizando los costes operativos de los semi-remolques.
  • Mejorando el mantenimiento del parque, que se hace más “preventivo que correctivo”.
  • Asegurando los plazos de entrega y demostrando una mayor capacidad de reacción a las demandas de los cargadores.



MICHELIN® solutions se compromete con las empresas de transporte a controlar la gestión de sus semi-remolques, así como a darles los medios para anticipar y reaccionar ante situaciones imprevistas en su actividad. Reduciendo las inmovilizaciones de los semi-remolques, EFFITRAILERTM permite a los transportistas reforzar la seguridad de su carga y aumentar la fiabilidad de sus entregas.



EFFITRAILERTM constituye la tercera solución innovadora de MICHELIN® solutions, la filial del Grupo Michelin creada en 2013. En concreto, consiste en un compromiso contractual por parte de MICHELIN® solutions sobre los beneficios que podrían conseguirse gracias a un mejor control de los semi-remolques. Estas ganancias están relacionadas con:



  • Una mejor gestión de la presión de los neumáticos de los semi-remolques.
  • Un sistema de geolocalización.
  • Una mejor gestión del parque de semi-remolques.


MICHELIN® solutions ha creado con sus socios una gama completa de soluciones que responden a los problemas actuales de las flotas europeas. Así, MICHELIN® solutions propone a los mercados EFFIFUELTM, una solución global contractual para reducir el consumo de carburante; 


EFFITIRESTM, una solución de gestión externalizada del presupuesto de neumáticos con, si lo desea el cliente, un compromiso de ahorro de carburante. La nueva solución EFFITRAILERTM se enmarca en la estrategia de creación de valor, centrándose en el control de los semi-remolques.



Estas soluciones representan una innovación sin igual, ya que se acompañan, contractualmente, con una cláusula que permite reembolsos a los clientes si no se alcanzan los objetivos. Un compromiso tan decidido es único en el mercado y demuestra a los transportistas la confianza de MICHELIN® solutions en su oferta de valor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...