LO ÚLTIMO

jueves, 28 de enero de 2016

SSI Schaefer nominada a los premios IFOY Award 2016

Gracias a su solución Weasel®, un vehículo pequeño y potente de guiado automatizado para ejecutar las tareas de transporte interno en los almacenes, implantada en NextLevelLogistik.

SSI Schaefer está nominada a los premios IFOY Award 2016 por su solución propia de transporte Weasel® implementada en su cliente alemán NextLevel Logistik GmbH. 



NextLevel Logistik, operador logístico especializado en moda y en clientes e-commerce, decidió implantar el Weasel® como la solución ideal para el transporte interno en su almacén que, al contrario de otros sistemas de transporte convencionales sin conductor, no requiere de ninguna tecnología de sensores y control que suelen ser complejas y costosas. 

El Weasel® es un vehículo pequeño y potente de guiado automatizado para ejecutar las tareas de transporte interno en los almacenes. Puede transportar cajas, bandejas y diferentes tipos de mercancías hasta 35 kg en sus instalaciones de forma flexible y sencilla sin necesidad de un sistema de transporte convencional. Weasel® ha asumido todas las tares de transporte interno en las diversas áreas del almacén de NextLevel, desde la zona de entrada y recepción de mercancías hasta las estaciones de trabajo, área de expedición o zona de eliminación de desechos.



Las ventajas de Weasel® son, por una lado, la facilidad de implantación de la solución integral de hardware y software que en el caso de NextLevel fueron tan sólo 3 días; a destacar el sistema de RFID de lectura automática que se ejecuta en la zona de recepción de mercancías. Por otro lado, Weasel® no requiere de raíles para moverse, lo que confiere a la solución la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para integrarse en la infraestructura y sistemas existentes de las compañías. 

Finalmente, se trata de una solución muy rentable que se puede ampliar a medida que crece el volumen de negocio, o añadir más Weasel® en picos de trabajo o estacionales. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...