LO ÚLTIMO

martes, 2 de febrero de 2016

Iberoforwarders implanta el software de Visual Trans

“La exigencia del crecimiento y nuestro afán por ser mejores cada día en nuestros servicios y más eficaces para nuestros clientes nos han llevado a la implantación de la Suite Visual Trans”, comenta su gerente, Jordi Esteve. 



Desde la fundación de Iberoforwarders International Freight Forwarders, en 1997, Francisco Esteve, con un equipo muy cualificado y experto en el sector, ha ido forjando una de las empresas transitarias y operador logístico con mayor prestigio en el área del comercio exterior levantino.

Tras su jubilación en enero de 2015, Francisco Esteve ha dejado a su hijo, Jordi Esteve en la dirección de la empresa familiar, tras un periodo de integración y conocimiento de las buenas prácticas que les han llevado al éxito.

Jordi ha iniciado esta nueva etapa con un espíritu renovador y pensando en afrontar nuevos retos de futuro para Iberoforwarders, siempre con los valores que han distinguido a la empresa: tratar la mercancía de sus clientes como si fuese propia, con todo el rigor y el valor que confiere a sus servicios esta filosofía empresarial.

Una de las decisiones estratégicas que ha adoptado Jordi Esteve en esta nueva etapa ha sido la selección de Visual Trans como socio tecnológico de futuro de Iberoforwarders International Freight Forwarders, con el objetivo de mejorar los procesos de trabajo y modernizar la gestión de todas sus líneas de negocio, dando un nuevo impulso al crecimiento de la empresa.

Jordi Esteve nos comenta:

“Necesitábamos un cambio en nuestra herramienta informática de gestión.

La exigencia del crecimiento y nuestro afán por ser mejores cada día en nuestros servicios y más eficaces para nuestros clientes nos han llevado a la implantación de la Suite Visual Trans.

Con esta solución vamos a gestionar de forma integral toda nuestra actividad como operador logístico y forwarder, simplificando los trámites administrativos y controlando con rigor todas nuestras líneas de negocio.

Desde los primeros contactos y reuniones, en Visual Trans hemos encontrado un equipo profesional, cercano, muy cualificado que ha merecido nuestra confianza y con el que vamos a caminar juntos muchos años”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...