LO ÚLTIMO

domingo, 21 de febrero de 2016

Miebach Consulting estará presente en Logimat 2016

Miebach Consulting contará con un estand en este evento logístico de ámbito internacional ─que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania), entre el 8 y el 10 de marzo ─, además de ofrecer sesiones informativas temáticas y de participar en el programa de conferencias de la feria.



LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, alcanza su 14ª edición bajo el lema “Being innovative - Shaping change”. En esta convocatoria se darán cita más de 1.000 expositores internacionales, presentando las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en el campo de la cadena de suministro.

Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio (Hall 3, estand nº 3C08) desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Por otro lado, Miebach ha organizado una serie de sesiones informativas por áreas temáticas para cada día de la feria. Por ello, durante los tres días de duración del salón, Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que ofrecerán información específica sobre los siguientes sectores y temas de actualidad:

Martes 8 marzo 2016
Sectores: Moda/ Farmacia & Equipos médicos
Objetivo: Optimización de centros de distribución y presentación de los primeros resultados del estudio que se está desarrollando actualmente sobre logística y cadena de suministro del sector farmacéutico. 

Miércoles 9 marzo 2016
Sectores: Automoción/ Industria y electrónica
Objetivo: Servicio post venta y producción integrada a la cadena de suministro.

De 16h a 22h: reunión de expertos logísticos en LogiMAT, Centro de Congresos internacional / Sala C6.1

Jueves 10 Marzo 2016
Sectores: Gran consumo/ Distribución
Objetivo: Simulación de estructuras logísticas y cadena de suministro complejas y lo último en tecnología de almacenaje.

Además, en esta edición, Miebach Consulting también colaborará en la conferencia que realizará Friatec, cliente de Miebach ­─titulada: “FRIATEC: próxima generación de logística y productos – Eficiencia con una nueva solución Miebach”─, que tendrá lugar el 9 de marzo, a las 14:45h, en el Forum B, hall 3.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...