LO ÚLTIMO

jueves, 4 de febrero de 2016

Rhenus Logistics inicia rutas diarias y directas a Francia, Bélgica y Holanda desde su plataforma de Oporto

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha iniciado durante este mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación con origen en la ciudad portuguesa de Oporto y destinos a París, Bruselas y Venlo, con el objetivo de reforzar los tránsitos ya existentes entre estas ciudades.



Recientemente Rhenus Logistics ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto hasta París, con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En Francia, Rhenus Logistics cuenta con una red propia compuesta por 30 delegaciones que garantizan una cobertura completa a todo el territorio. 

Por otro lado, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con origen en Oporto y tiempos de tránsito de 72 horas con entregas en 24 horas en cualquier punto del país. Concretamente, Rhenus Logistics dispone de 10 delegaciones propias en Bélgica y 16 en Holanda que optimizarán los tiempos para estas nuevas rutas y que aseguran un servicio de gran fiabilidad y competitividad.

La delegación de Rhenus en Oporto dispone de conexiones diarias y directas hacia la península ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido, lo que le ha consolidado como una de las plazas más importantes de Portugal. Asimismo, desde esta plataforma portuguesa, Rhenus pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios que complementan estas rutas.

Con el inicio de estas nuevas conexiones hacia las distintas ciudades europeas desde la plataforma de Rhenus Logistics en Oporto se garantizará la máxima calidad y eficiencia de servicio, aumentando asimismo, su capacidad de respuesta ante las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...