LO ÚLTIMO

viernes, 11 de marzo de 2016

Dachser promueve las soluciones específicas para la industria con una unidad dedicada a I+D

La compañía multinacional crea una nueva unidad central, Corporate Solutions, Research & Development, con el fin de integrar las actividades de investigación y desarrollo en las soluciones específicas y aportar valor añadido a estas industrias. 



La nueva unidad corporativa agrupará las actividades de I+D de Dachser y trabajará en el desarrollo continuo de servicios de valor añadido que complementen el transporte y el almacenamiento en la estandarizada red de grupaje de Dachser. Esto incluye servicios personalizados para clientes con requisitos específicos y servicios premium asociados a entregas al cliente final.

Stefan Hohm liderará el proyecto y, junto con su equipo, implementará las cadenas de suministro a nivel global para aquellos clientes de industrias especializadas. Hohm ha sido el responsable de la delegación de Hof en los últimos 7 años, de los 23 en total de trayectoria profesional en Dachser. La nueva unidad, dedicada a dar respuesta a determinadas exigencias logísticas, estará ligada a las unidades Corporate Development & Strategy y a Corporate IT, como consecuencia de su marcado carácter estratégico en el desarrollo de negocio de Dachser.

Casos de éxito: garantía en soluciones personalizadas 

Dachser ya ha establecido dos soluciones específicas para la industria en Europa: Dachser DIY-Logistics y Dachser Chem-Logistics, que manejan seis millones de envíos al año y que pasan a depender ahora de la unidad Corporate Solutions, Research & Development. Esta unidad permite a Dachser seguir potenciando su amplia experiencia logística a nivel mundial en diferentes industrias, como ya lleva a cabo en el resto de unidades de negocio como, por ejemplo, Dachser Air & Sea Logistics con clientes en sectores de la automoción, la moda, el deporte o la industria farmacéutica.

“Nos esforzamos por conocer las complejas necesidades logísticas de las diferentes industrias hasta el más mínimo detalle, para desarrollar soluciones a medida e implementarlas en todo el mundo a través de nuestras eficientes redes estandarizadas”, explica Hohm, Corporate Director, Corporate Solutions, Research & Development.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...