LO ÚLTIMO

viernes, 1 de abril de 2016

ASTI estará presente en esta nueva edición de CEMAT

La feria CEMAT, la feria más importante del mundo de la logística, abrirá sus puertas en Hannover (Alemania) el día 31 de mayo, para mostrar al mundo durante 4 días las últimas novedades del sector.




En esta edición de CEMAT, cuando la industria ya está encaminada a afrontar la cuarta revolución, se hará especial hincapié a la automatización de procesos y los nuevos retos para la convivencia segura entre máquinas y personas.

Este evento bianual congrega a las empresas más representativas del sector y como no podía ser de otra forma, ASTI estará presente en el hall 27 stand H30, presentando sus soluciones más revolucionarias para la industria 4.0.

Como experto en el desarrollo de sistemas de AGVs, mostrará sus aplicaciones para la automatización del transporte interno tanto de empresas como de cadenas de ensamblaje. Unos vehículos que actúan de manera colaborativa con el operario, acercándole de manera automática las materias primas y materiales auxiliares necesarios para la producción o desplazando el producto terminado a los siguientes pasos en la cadena de empaquetado y almacenaje.

Estas soluciones, que se mostrarán en esta edición de CEMAT representan una parte importante del futuro de la industria, donde máquinas y personas trabajan de manera conjunta para buscar una mayor eficiencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...