LO ÚLTIMO

lunes, 18 de abril de 2016

GEFCO empieza a ofrecer sus servicios en Serbia

GEFCO ahora ofrece también sus servicios en Serbia para dar a conocer sus notorios conocimientos en soluciones logísticas a nivel mundial, concebidos para aumentar la competitividad de los fabricantes. "Es un gran orgullo para GEFCO, una empresa con una singular experiencia en la gestión y optimización de cadenas de suministro complejas, apoyar los proyectos de Serbia de industrialización y desarrollo mercantil en el extranjero. El uso de logística eficaz es clave para el crecimiento del producto interior bruto en países como Serbia" —declaró Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de GEFCO.





GEFCO trata de explotar el potencial de Serbia y la región

Con la creación de una sucursal en Serbia, una de las economías más dinámicas de la región, GEFCO está ampliando su presencia en Europa Central, una región en la que la empresa ha estado históricamente presente. Serbia posee el 3º mercado más grande de la zona después de Rumanía y Grecia y, además, tiene una ubicación ideal por encontrarse entre Europa del Este y los Balcanes. "Serbia es un país estratégico para GEFCO debido a su situación geográfica; todavía estamos buscando socios entre los operadores locales para nuestros flujos internacionales. Queremos explotar al máximo el potencial que tienen el país y la región y estar cerca de los accionistas que realizan actividades allí" —recalcó Lachezar Roubchev, gestor general de GEFCO en Serbia.

Además, el país está llevando a cabo unos planes de reconstrucción y modernización que incluyen proyectos viarios y ferroviarios. Serbia cuenta con una red ferroviaria de 3809 km y posee la infraestructura de ferrocarriles de mayor densidad de todos los países candidatos para la ampliación de la UE (49,3 m/km² frente a la media de 48,3 m/km² de los 28 Estados miembros).

En los últimos años, el país ha conseguido inversiones en la producción del acero, productos manufacturados, químicos y la industria automovilística, y también ha firmado acuerdos de libre comercio con la Unión Europea, Rusia, Turquía y países de Europa Central para promover su atractivo económico.

"El principal objetivo de nuestra economía política es atraer nuevas inversiones y tratar de reforzar todavía más el sector de los negocios y el económico de Serbia. La llegada de GEFCO confirma que estamos en el buen camino para aumentar la competitividad y fomentar las habilidades de negocio de Serbia. Esperamos que GEFCO transmita la experiencia y sus prestigiosos conocimientos que ha aprendido a lo largo de décadas a las empresas locales y así contribuir al crecimiento y desarrollo del sector servicios, sector en el que Serbia necesita progresar más, teniendo en cuenta que son los consumidores los que tienen el control en el siglo XXI" —dijo en la inauguración oficial de GEFCO en Serbia Veljko Jovanovic, asesor del presidente de la Cámara de Comercio.

Utilización de los conocimientos y la gran trayectoria de GEFCO para mejorar el rendimiento de los clientes

Gracias a sus 65 años de experiencia en la industria automovilística, uno de los sectores más demandados en el ámbito de la logística, GEFCO conoce las necesidades que precisan los fabricantes al enfrentarse a desafíos internacionales complejos en una economía que cada vez está más globalizada. Los conocimientos del grupo GEFCO abarcan desde los principales servicios de transporte, como el terrestre por carretera o por tren, el aéreo y el transporte multimodal, hasta la gestión de la optimización de la cadena de suministro, con un servicio de impuestos y aduanas incluido. La experiencia acumulativa de los equipos de GEFCO le permite a la empresa organizar continuos flujos intercontinentales a domicilio para los clientes.

GEFCO Serbia ofrecerá la gama completa de servicios del grupo GEFCO. La sucursal ya está creando soluciones para un uso inmediato que están específicamente adaptadas al mercado serbio, como el transporte a y desde la Unión Europea, Rusia y Turquía. Además, ofrece soluciones cruciales de tiempo y de transporte ferroviario (20 días de tránsito) desde China a Alemania.

"Nuestro objetivo es ayudar a los clientes para que aumenten la eficacia y reduzcan el coste del negocio gracias a los estándares de calidad y las soluciones logísticas y de transporte integrado que ofrecemos. También pretendemos transmitir nuestros conocimientos a las empresas locales de Serbia que empiezan a formar parte de nuestro sistema de negocio" —dice L. Roubchev.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...