LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de abril de 2016

TSB Zaragoza, finalista en el Premio Pilot 2016

Este premio, que celebra su XVI edición, destaca aquellas empresas que demuestran un alto nivel en la gestión logística

TSB Zaragoza ha sido seleccionada como finalista del Premio Pilot 2016 a la excelencia logística, en la categoría de pequeñas y medianas empresas. Este premio, concedido por el gobierno de Aragón, que celebra este año su edición número XVI,  ha contado con la participación de más de 165 empresas. El galardón demuestra el extraordinario progreso de las empresas finalistas en el sector logístico.




El fallo del jurado se dará a conocer en la ceremonia de entrega del premio, que tendrá lugar el día 18 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.  Las empresas ganadoras dispondrán de apoyo técnico para preparar su candidatura al Premio Nacional y al Premio Europeo de Logística. 

El principal objetivo de este premio es proyectar hacia el exterior la importancia de la logística en Aragón, dando a conocer el nivel de excelencia de las empresas establecidas en la región. Además es una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y da apoyo a las empresas en la mejora de su gestión logística.

El jurado lo componen importantes expertos del área logística de empresas aragonesas, de la Universidad de Zaragoza, del Centro Español de Logística y del Instituto Aragonés de Fomento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...