LO ÚLTIMO

martes, 31 de mayo de 2016

Alfaland presenta la nueva carretilla contrapesada serie XT de Hyster® para España y Portugal

Hyster® está fabricando en Europa una nueva serie robusta y resistente de carretillas elevadoras de 2.0 – 3.0 toneladas, fabricadas en Europa para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones diaria, tanto en interiores como en exteriores para la logística, la distribución y la fabricación.




La serie H2.0–3.0XT de Hyster®, disponible con motores diésel y GLP, permite conseguir tiempos máximos de funcionamiento en los que el negocio de las empresas pueden confiar con total seguridad, ofreciendo al mismo tiempo un continuo bajo coste de propiedad continuo.  

“La serie XT es una solución perfecta para la mayoría de aplicaciones diarias y anticipamos que el gran atractivo que tiene esta máquina la convertirá en una elección muy popular,” dice Karen Calver, Product Strategy Manager para Hyster® en Europa. “Añadiendo la serie XT al catálogo Hyster® se ofrece a las empresas una oportunidad, aun mayor. de especificar una carretilla elevadora que satisfaga sus necesidades operativas y su presupuesto.”

Potencia y Fiabilidad  

Fabricada usando componentes Hyster® probados y de alta calidad, la serie XT ofrece a los operarios un rendimiento fiable y de larga duración.  Al estar equipadas con motores industriales, la potencia se entrega de forma eficiente durante toda la vida de servicio diseñada para una vida útil de ridad, onfiar, 10.000 horas, reduciendo los costes del ciclo de vida. 

Los beneficios del motor Yanmar diésel incluyen bujías incandescentes súper rápidas que permiten que el motor arranque de manera rápida y fiable en condiciones de baja temperatura, proporcionando un escape más limpio basado en la temperatura del agua que permite avanzar los tiempos de la distribución de la inyección.   

Para la opción de motor PSI 2.4L GPL, hay dos modos de motor, HiP para productividad máxima y ECO-eLo para la mejor economía de combustible de manera que los usuarios pueden seleccionar el modo que mejor se ajuste a su modo de utilización. 

Confort

Para el confort del usuario y de otras personas que se encuentren en la zona de trabajo, los motores usados dentro de la serie XT están completamente aislados del bastidor y del árbol propulsor evitando la transmisión directa de ruido y manteniendo en un nivel mínimo la exposición de los operarios al ruido.  Los niveles de vibración también se reducen, y con un asiento de suspensión total que se puede ajustar con arreglo a la altura y el peso del conductor, los operarios pueden disfrutar de un manejo confortable y fácil, puediendo mantener su nivel de productividad a lo largo de todo el turno de trabajo.   Para ayudar aun más a mantener la productividad, las carretillas de la serie XT ofrecen también unos controles bien ubicados y un escalón grande y situado a baja altura para facilitar la entrada y salida de la carretilla de los operarios. 

Rendimiento

Las cargas se pueden mover rápidamente gracias a los potentes sistemas hidráulicos y de tracción, que están equipados con racores de cara de junta tórica sellados para evitar las pérdidas de aceite.  Con una rigidez excelente y con tiempos de asentamiento reducidos en elevación, los mástiles de Hyster® son precisos y seguros a lo largo de una prolongada vida de servicio.

Personalización

La serie XT proporciona a las diferentes empresas la oportunidad de adaptar la carretilla a su medida para satisfacer los retos específicos en cada localización. specífiservicio prrolongada.  gua que permiteLas opciones de personalización de la carretilla XT están disponibles directamente de fábrica e incluyen control de velocidad de tracción, palanca de conducción trasera, kits de luces, de aviso a peatones, posicionador de horquillas con desplazamiento lateral y sistemas de telemetría.  La opción de desplazamiento lateral integral permite colocar la carga de forma precisa con una pérdida mínima de capacidad mientras que la opción de límite de velocidad de desplazamiento no afecta a la aceleración ni a la velocidad de elevación de la carretilla.   Cuando se necesitan accesorios, la 4a función hidráulica con engranaje permite el uso de accesorios de pinza. También es posible añadir y retirar de las máquinas una gama completa y flexible de cabinas que está disponible en fábrica y una vez en servicio. 

Facilidad de Servicio

Las tareas de servicio pueden realizarse en la XT de manera sencilla y como todas las piezas Hyster están disponibles fácilmente, todo ello ayuda a impulsar la eficiencia y a mantener unos costes reducidos. El intervalo de servicio es de 500 horas disponiendo de un fácil acceso para servicio y una disposición de cableado simplificado y los hidráulicos ofrecen un acceso inmejorable a los componentes y reducen el tiempo de servicio para el mantenimiento de tipo regular. Además, el sistema de alta calidad de filtrado, los robustos paquetes de embrague, los conectores eléctricos sellados, los racores de cara de junta tórica y los sensores de efecto Hall contribuyen, todos ellos, a reducir los requisitos de servicio y ayudan a los propietarios a beneficiarse de un bajo coste de propiedad. 

Fabricada en el Reino Unido

La nueva serie XT será fabricada en Europa por Hyster Company en su fábrica de Craigavon, Irlanda del Norte, que celebra sus 35 años de actividad en 2016, presentándose en dicho importante evento, la citada nueva máquina para operaciones diarias en cualquier lugar y variedad de operaciones. 

Contará con el apoyo de una red de distribuidores por toda Europa, Oriente Medio y África, con técnicos de servicio, cualificados y listos para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de los clientes.

“La fábrica de Craigavon ha sido fundamental para la producción de numerosos productos innovadores de Hyster® a lo largo de los últimos 35 años. Nos sentimos orgullosos de que nuestra última producción - la serie XT - vaya a ser fabricada en Europa y vaya a ser exportada por todo el mundo,” concluye Karen Calver.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...