LO ÚLTIMO

viernes, 10 de junio de 2016

Swisslog presenta sus innovadoras soluciones deep-freeze en el SIL 2016

Swisslog, especialista en soluciones de automatización para almacenes, ha presentado en el Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, sus soluciones deep-freeze, en el marco de la jornada dedicada al gran consumo y alimentación y ante una audiencia compuesta por las principales empresas y distribuidoras del sector como Unilever, Nestlé España y Mercabarna, entre otras.





Las soluciones de automatizadas de almacenamiento Swisslog para la industria de alimentos congelados, fruto de una extensa experiencia y una sólida investigación, garantizan el perfecto mantenimiento de la cadena de frío entre el proceso de almacenamiento y el de distribución, y la optimización de costes.

En la industria de alimentos congelados, con una demanda creciente, los distribuidores necesitan una logística eficiente con el fin de reponer las estanterías de los minoristas rápidamente, garantizando al mismo tiempo el mantenimiento de un medio ambiente adecuado para el almacenamiento y manipulación de los productos. Los retos del almacenamiento de congelados son múltiples: un entorno de trabajo agresivo, necesidad de una mano de obra cualificada, altos costes de explotación, altos costes de energía, necesidad de optimizar volúmenes de almacenamiento, aumento de la eficiencia operativa, son sólo algunos de ellos.

Las soluciones de automatización de Swisslog aportan múltiples ventajas: permiten tener mano de obra en temperatura refrigerada (0-5°C), la optimización de las superficies y los volúmenes, la aplicación de sistemas de refrigeración de alta eficiencia con el consiguiente ahorro de energía, la mejora de la calidad de la cadena del frío, y la precisión en el seguimiento y trazabilidad de productos. Todo ello revierte en un aumento de la productividad, la reducción del volumen de negocio improductivo, y la reducción de costes.

Swisslog ha anunciado recientemente la expansión de su negocio en España. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la compañía dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal. Con una presencia internacional muy consolidada, Swisslog quiere ahora ampliar y expandir su presencia en la península ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

Swisslog diseña, desarrolla y suministra las mejores soluciones de automatización para almacenes y centros de distribución innovadores. La empresa ofrece sistemas y servicios integrados, desde consultoría a diseño, implementación y servicio al cliente durante toda la vida útil, y todo ello de la mano de un único proveedor. Detrás de su éxito continuado hay 2.500 empleados en todo el mundo que atienden a clientes en más de 50 países.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...