LO ÚLTIMO

lunes, 14 de noviembre de 2016

Carretillas potentes y servicios flexibles en un solo proveedor


El mercado demanda maquinaria con un gran rendimiento, larga duración y un mínimo coste total operativo. UniCarriers, fabricante y distribuidor internacional de carretillas elevadoras, estará presente en la feria Logistics Madrid, los días 23 y 24 de noviembre (pabellón 9 de IFEMA, stand I19-J22) para demostrar que sus máquinas cumplen con estos requisitos y que su servicio de concepto modular de servicio integral al cliente “UniCarriers 360º” satisface las necesidades y expectativas de los clientes. 



Por tercer año consecutivo, UniCarriers estará presente en la feria Logistics Madrid con dos de sus productos: la carretilla contrapesada eléctrica TX3-16 y la carretilla de interior PMR-200. La TX3-16 está equipada con extracción lateral de batería por rodillos, fingertip, ruedas blancas, y batería con relleno automático (BFS: battery filled system). Esta máquina está fabricada en la planta de UniCarriers ubicada Noáin, localidad navarra cercana a Pamplona. La empresa produce en esta fábrica sus carretillas contrapesadas. En el caso de la PMR-200, la máquina está provista de timón ajustable, el nuevo gestor de flotas (VOM: vehicle operator management), batería de 400 Ah, y cargador HF. 

UniCarriers ofrece un buen ratio precio-rendimiento de sus productos con un concepto de servicio adaptado a las necesidades específicas de sus clientes. La firma ofrece asistencia a los usuarios de sus carretillas a través de su concepto de servicio completo “UniCarriers 360º”. Este concepto implica un servicio de asistencia técnica para el cliente que cubre temas como la equipación de las máquinas, financiación, servicio posventa, información de flotas, formación y herramientas. 



Los clientes de UniCarriers pertenecen al sector de la logística y a industrias que requieren del uso de carretillas elevadoras en su actividad diaria, como la industria alimenticia, el sector de la automoción, o la industria farmacéutica, entre otros. Estos clientes consideran el ahorro de costes como una línea estratégica para ganar ventaja competitiva en sus mercados. Por ello, UniCarriers es consciente que para estas empresas el rendimiento de las carretillas es muy importante. Esta maquinaria debe contribuir a conseguir el menor coste total de operación. Por esta razón, esta marca de carretillas elevadoras se interesa, desde el primer momento, en conocer en profundidad las necesidades de los clientes. Con esta información, los ingenieros de UniCarriers pueden diseñar la mejor máquina para el cliente según los requisitos que sean necesarios para ofrecer el mejor rendimiento. 

Además de diseñar máquinas que cumplan con los requisitos y necesidades de los clientes, la fortaleza de UniCarriers en el mercado nacional reside en la presencia de su planta en España, lo que supone ventajas en los tiempos y costes de entrega. Por otra parte, la marca cuenta con un apoyo muy fuerte de su red de concesionarios dando cobertura en todo el territorio nacional. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...