LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

ToolsGroup estará presente en el “6º Congreso AECOC de Supply Chain”




La compañía patrocinará este encuentro dedicado a pensar en grande, romper moldes y barreras para, de verdad, transformar la cadena de suministro

ToolsGroup, proveedor de referencia global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, estará presente en el “6º Congreso Aecoc de Supply Chain”, que se celebrará el 22 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid. 

 
Bajo el lema “Piensa en grande, transforma la cadena”, AECOC reúne nuevamente en su Congreso a los principales responsables de las áreas de logística y operaciones del país, este año cerca de 400, pertenecientes a empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos y empresas de servicios relacionados con la logística.

Así, el “6º Congreso Aecoc de Supply Chain”, se convierte en el punto de encuentro más idóneo para que las empresas del Sector puedan intercambiar experiencias. Este año, ante un panorama en que las cadenas de suministro cada vez son más complejas y los recursos más escasos, el objeto de la jornada estará centrado en conseguir una logística eficiente, a través de una planificación estratégica, colaboración y enfoque al cliente. Ahorrar tiempo, dinero y recursos es importante, pero es además el momento de que los profesionales del sector miren también al futuro de manera positiva, como un nuevo horizonte, y con el deseo de innovar y cambiar.

Para transformar en oportunidades los grandes cambios que se avecinan, el “6º Congreso Aecoc de Supply Chain”, ha dispuesto diversos foros, como ponencias y mesas redondas, o una zona de exhibición.

ToolsGroup, patrocinador de esta 6º edición, es líder en planificación de la cadena de suministro, siendo el proveedor con más experiencia en soluciones Demand Analytics, optimización de inventario y planificación de la Supply Chain. Durante más de 20 años, han colaborado con empresas en la mejora de su Supply Chain y su rendimiento empresarial. La solución de ToolsGroup para la planificación de la Supply Chain incluye, en un único modelo: Análisis de la Demanda, Planificación de la Demanda, Demand Sensing, Sales and Operations Planning (S&OP), Previsión de las Promociones y Optimización del Inventario.

Actualmente, la mayoría de los clientes de ToolsGroup, disponen redes de distribución complejas, que deben proporcionar un nivel de servicio elevado a su mercado para sus miles de productos, y optimizar su inventario en toda su red de distribución de varios niveles.

El “6º Congreso AECOC de Supply Chain” será una oportunidad única para encontrarse con otros profesionales y compartir experiencias del sector, así como poder conocer de tendencias inspiradoras y vanguardistas que van a marcar su futuro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...