LO ÚLTIMO

viernes, 13 de enero de 2017

Ángel Gausinet, nuevo Director de Desarrollo de Palletways Iberia

Ángel Gausinet Mellado se ha incorporado como nuevo Director de Desarrollo de Palletways Iberia, red líder en la península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo europeo Palletways.



Con más de 30 años de experiencia en el sector del Transporte Urgente y la Logística, Ángel Gausinet ha ocupado puestos de gran responsabilidad en compañías de primer nivel como MRW, DHL o TNT Skypak.

Gausinet es Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Madrid y además cuenta con un postgrado en Alta Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Asimismo ha realizado numerosos cursos de formación sobre Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Negociación, Liderazgo, Estrategia Empresarial, Modelos de Negocio y Dirección de Equipos, entre otros.

Por otro lado, hay que destacar que Ángel Gausinet ha sido Co-Fundador, Vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de UNO, así como Presidente de AECI (Asociación Española Couriers Internacionales) y Vocal Titular del Consejo Asesor Postal del Ministerio de Fomento hasta octubre de 2011.

Según señala Gregorio Hernando, Director General del Palletways Iberia, “Palletways cuenta con los mejores miembros, servicios y equipo, todo ello enfocado a ofrecer la excelencia en nuestra actividad a nuestros clientes. La incorporación de Ángel Gausinet a nuestro equipo humano será un gran impulso para la red peninsular gracias a su capacidad de gestión, dirección y desarrollo de equipos. Estoy convencido de que con su dilatada experiencia en el sector logístico y su visión estratégica, orientada a la consecución de objetivos, seguiremos expandiendo la red de miembros por todo el continente europeo, marcando así las diferencias con nuestros competidores directos y consolidando a Palletways como la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada de Europa.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...