El operador estrena una plataforma
online que incluye todo el proceso logístico, desde el pedido hasta
su entrega
Transgesa lanza esta semana al mercado
su nueva solución logística: eLogistic. La propuesta del operador
“hace realidad la logística 360º”, según Carlos Cancela, su
consejero delegado. ‘eLogistic, logística digital de confianza’
consiste en una plataforma online -en la que el cliente vende sus
productos o cualquier tipo de material a sus propios clientes, sus
distribuidores o a las delegaciones de su marca- y que está
integrada con todo el sistema logístico de Transgesa. Desde el
almacenaje hasta la entrega final, pasando por la preparación de
pedidos.
“La idea de eLogistic nace por un
lado de nuestro deseo por seguir innovando y, por otro, de escuchar
las necesidades de nuestros clientes. Nos dimos cuenta de que para
varios de ellos el gestionar las relaciones con sus distribuidores,
clientes o delegaciones les suponía un gran esfuerzo. Y decidimos
unir una solución tecnológica, creando una plataforma de compras,
con la integración con nuestro almacén y nuestras capacidades
logísticas y de distribución. Facilitarles que las delegaciones o
tiendas adquieran el material publicitario de la compañía de la
forma más sencilla posible o que el cliente final minorista tenga
acceso directo a la compra, poniendo en marcha todo el proceso
logístico”, profundiza Cancela.
“Las primeras sensaciones que hemos
encontrado han sido muy positivas. Los clientes se ahorran mucha
burocracia que no aporta nada a su negocio y también valoran
positivamente que su imagen de marca siempre esté presente en la
plataforma online. Así sus destinatarios siempre les tienen
presentes; resulta más cómodo y se transmite mayor confianza”.
eLogistic se presenta en dos versiones
disponibles, Escaparate y Profesional. Escaparate tiene toda la
estética visual de una tienda en internet, además, podemos
enganchar desde tu propia web y así convertirla en tu plataforma de
venta o, directamente, se convierta en tu tienda en internet si aún
no la tienes, presentará además tu propia imagen de empresa. Por
otra parte, elogistic profesional, te permitirá directamente acceder
a tu propio stock y seleccionar los productos que quieras distribuir
a tus clientes y distribuidores, incluso, ellos mismos acceder a tu
almacén virtual y solicitar los productos.
El operador logístico considera que el
público objetivo de este nuevo producto es muy variado, ya que va
desde la gran marca que quiere simplificar sus envíos de materiales
publicitarios (folletos, cartelería, etc.) entre sus sedes hasta la
pequeña empresa que quiere vender su producto al cliente final y
ahorrarse la carga de la logística.
“El objetivo de eLogistic es hacer la
vida más fácil a los clientes y darles más tiempo para dedicárselo
al corazón de sus negocios”, asegura Cancela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario