LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de marzo de 2017

Algetransit: “Apostamos por Visual Trans como parte del cambio estratégico en la empresa”



Con este nuevo proyecto, Visual Trans reafirma su presencia en el puerto de Algeciras. 

Algetransit, fundada en 1990 en Algeciras, puerto líder del sistema portuario Español con una ubicación estratégica al ser confluencia de las principales rutas marítimas y puente de conexión entre Europa y África, desarrolla de todo tipo de operaciones logísticas y de Import – Export.



La transitaria comienza una nueva etapa con Visual Trans, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo. Antonio Perea, Director General de la firma, nos cuenta cómo fue el proceso de selección y cuáles fueron las razones que les motivaron al cambio.

“Conocimos Visual Trans gracias a la información recibida de varias agencias colaboradoras y transitarios del sector.

Nuestra apuesta por formar parte de la familia Visual Trans, ha supuesto una reestructuración interna de nuestros departamentos. Este cambio ha sido vital para nuestro crecimiento: la motivación ha ha sido dar un salto exponencial en la integración de la compañía en un proceso de cambio gradual, pero necesario, para seguir siendo competitiva en nuestro mercado.

Queremos abandonar el modelo tradicional de trabajo independiente por áreas de trabajo y conseguir una colaboración más ágil y rápida entre todos los departamento. La solución integral y global que nos ofreció Visual Trans permitiría la unión entre la tecnología y el equipo de trabajo, clave para avanzar hacia el futuro con paso firme.

Las necesidades del sector, los constantes cambios, hacen que nos mantengamos activos en el mundo tecnológico: el software de Visual Trans es una herramienta que nos lo permite.

Aunque queda mucho camino por andar, recomendamos Visual Trans, porque sentimos, ya desde el principio, una integración y colaboración total en el proyecto, participando en toda la estrategia e implantación con un rol activo, analítico y estratégico“.

“Trabajamos para ayudarles a cumplir sus objetivos, para que su crecimiento sea sostenible en el tiempo; colaboramos para la integración y mejora de todos sus procesos para reducir sus tiempos de gestión; ofrecemos una solución para que dispongan de información fiable en tiempo real sobre su negocio y sus clientes.

Con la Suite Visual Trans disponen de un software integral, modular y completo que le permitirá incorporar mejoras tanto operativas como funcionales en la medida que lo requieran las necesidades de Algetransit. 

Creemos que Visual Trans juega un papel muy importante en la profesionalización e innovación de las empresas del sector del transporte internacional de mercancías, la logística y el comercio exterior”. (Cecilio Labrada, Director Comercial de Visual Trans)

La empresa

Algetransit está formada por una plantilla de 35 trabajadores, profesionales con gran experiencia. “Somos especialistas en el despacho seguro y rápido, principalmente de productos perecederos procedente de la pesca y de la agricultura. 

Estamos certificados como Operador Económico Autorizado (OEA), figura de vital importancia en el comercio internacional y de confianza en su relación con la Administración, lo que implica una ventaja directa para todos nuestros clientes, al beneficiarse de un valor añadido en sus operaciones de comercio exterior que tramiten con nuestra intervención.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo y trabajo a proyectar, coordinar, controlar y dirigir todas las operaciones necesarias para el despacho aduanero y la coordinación del transporte de mercancías por cualquier vía o medio de comunicación, así como los servicios complementarios al mismo, como el almacenaje, manipulación y distribución de las expediciones y destinos a terceros países.

Su lema es “Aplicar soluciones a los problemas diarios de nuestros clientes, con rapidez, eficacia y seguridad”. “Desde Algetransit queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios adecuados a sus necesidades y expectativas, atendiéndolos y asesorándolos en sus operaciones cotidianas y proyectos futuros.

Confiamos y trabajamos con Visual Trans para que esta nueva etapa sea todo un éxito”.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...