LO ÚLTIMO

viernes, 3 de marzo de 2017

El Grupo Rhenus adquiere la compañía Network 4 Home Delivery


El Grupo Rhenus continúa expandiendo su red en Gran Bretaña con la adquisición de la compañía Network 4 Home Delivery. Rhenus Home Delivery, especialista para entregas finales a los clientes, ha adquirido a principios del mes de febrero, al proveedor de servicios británicos, cuya sede se encuentra en Manchester.



Además de localizar su central en Manchester, la compañía cuenta con otras ubicaciones en Milton Keynes y en el área de Londres. La adquisición de esta compañía de servicios, fundada hace más de diez años, representa la entrada al mercado británico para Rhenus Home Delivery.

“El e-commerce está creciendo en Gran Bretaña mucho más rápido que en el resto de Europa, lo que nos da la oportunidad de introducir nuestra amplia experiencia en el sector logístico. Podemos dar cobertura al mercado británico al completo con Network 4 Home Delivery, así como ofrecer soluciones completas internacionales y servicios adicionales como los despachos aduaneros, a través de la extensa red del Grupo Rhenus”. Así lo señala Nicolas Rottmann, Director General de Rhenus Home Delivery.


Network 4 Home Delivery gestiona principalmente las entregas y la instalación de camas y colchones, pero también de mercancías y mobiliario doméstico. Esta compañía además ha adquirido un compromiso con el medioambiente, realizando labores de reciclaje y de devolución de los colchones y los muebles antiguos.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...