LO ÚLTIMO

miércoles, 15 de marzo de 2017

Miebach Consulting abre nueva oficina en Dubái


El enorme crecimiento de las industrias de bienes de consumo, posventa, industria y electrónica, retail y productos farmacéuticos en la región durante los últimos años ha impulsado drásticamente la necesidad de disponer de cadenas de suministro y almacenes eficientes y de última generación. Esta situación ha llevado a Miebach Consulting, que ya operaba en la zona, a abrir una oficina propia en Dubái desde la que dar un apoyo más cercano a los clientes locales.



El Director General de Miebach Consulting DMCC es Julian Maasmann, quien cuenta con una amplia experiencia en consultoría de cadenas de suministro para clientes nacionales e internacionales, así como en proyectos de planificación de almacenes. 

Según Maasmann, “nuestro equipo de ingeniería de cadena de suministro en Dubái apoya a las empresas locales y globales y colabora estrechamente con nuestra oficina de Arabia Saudita. El posicionamiento estratégico de esta ubicación beneficia a nuestros clientes en toda la región del Golfo y extiende nuestra presencia en Oriente Medio, África y Asia“

Con esta nueva ubicación, el número de oficinas del Grupo Miebach aumenta a 24. En este sentido, Jürgen Hess, CEO del grupo Miebach Consulting, afirma que "el objetivo de nuestra internacionalización es proporcionar servicios de consultoría óptimos a los clientes dentro de una red mundial basada en estándares globales. Estamos contentos de que los servicios que ofrecemos estén siendo tan bien recibidos y esperamos un desarrollo positivo del Grupo Miebach".

Para más información sobre la nueva oficina en Dubái o sobre cualquier posible proyecto de colaboración, póngase en contacto con Julian Maasmann (maasmann@miebach.com).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...