LO ÚLTIMO

jueves, 23 de agosto de 2012

Tarjetas Solred de Repsol para profesionales















Solred. es la tarjeta para viajar por España y Portugal.

Una buena solución para la gestión, el control y la rentabilidad de los vehículos de su flota, con unas buenas condiciones comerciales

Puede utilizar la tarjeta Solred para pagar:    
  • El repostaje en cualquiera de las más de 3.900 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. 
  • La reparación de su vehículo en los más de 1.600 talleres especializados. 
  • Todos los peajes de autopistas de España y Portugal. 
  • La revisión ITV de su vehículo en talleres concertados. 
  • Asistencia técnica nacional durante las 24 horas, los 365 días del año. 
  • Pago de lubricantes. 
  • Y todo, en una factura única con IVA desglosado.
Otras tarjetas Solred

Repsol Más es una tarjeta de fidelización, con descuento inmediato y flexible, totalmente gratuita  y sin necesidades de garantías. Con ella se obtiene un descuento antes de realizar el pago de los productos que se hayan consumido en las más de 3.600 Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Solred Lavado es una tarjeta prepago que podrá utilizar para la compra de lavados en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, adheridas al acuerdo. El importe mínimo de cada tarjeta debe ser de 10 euros y el pedido mínimo de 500 euros. Ofrecemos dos tipos de tarjetas: la tarjeta Solred Lavados Azul que es válida para todos los días de la semana (20% de descuento) y la tarjeta Solred Lavados Verde de lunes a jueves (35% de descuento)

Si viaja por Europa, su tarjeta es Solred DKV Selection Card. Todas las ventajas de Solred en España, más todas las ventajas de los servicios de DKV en el extranjero. Aceptada en más de 33.000 estaciones de servicio y más de 10.000 puntos de venta. Conseguirá la máxima eficacia en la gestión de su flota al recibir extractos detallados de todos los consumos en España y en el extranjero, un único cargo mensual y facturación de DKV quincenal con el IVA desglosado para facilitar su declaración*.
La tarjeta Solred-DKV ofrece a su empresa: 
  • Ahorro de gastos durante el suministro en ruta 
  • Reducción de sus tareas administrativas 
  • Optimización de sus facturas de peaje europeas 
SOLRED en colaboración con Edenred han creado la primera tarjeta que permite la gestión integral de los gastos profesionales.
Es una tarjeta gratuita y prepago Mastercard, válida para repostar exclusivamente en la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema de pago SOLRED y repartidas por todo el territorio nacional y Andorra. Además, podrá utilizarla para pagar cualquier otro gasto que tenga en sus desplazamientos de trabajo: hoteles, restaurantes, taxis, alquiler de coches…etc.


Para más información:
Repsol solred

  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...