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miércoles, 4 de julio de 2012

Camiones MAN TGL/TGM



TGM: el universal


















Tres años después de su lanzamiento, el TGM adquiere el aspecto que tanto caracteriza a la generación Trucknology®. Con un peso total de entre 13 y 26 t y motores de entre 250 y 340 CV, el TGM es un modelo universal dentro de su categoría.
  •  Mayor rentabilidad gracias a innovadora tecnología de propulsión: Bajo la cabina cuenta con los nuevos y potentes motores con tecnología MAN PURE DIESEL®*: innovador sistema de recirculación de gases de escape (EGR) e inyección Common Rail. Todos los niveles de potencia cumplen con las normas de gases de escape EEV o Euro 5, por lo que son aptos para su circulación por zonas urbanas.
  • Mayor fiabilidad gracias a su seguridad:  El actual sistema de frenado de control electrónico (EBS) ofrece una alta seguridad dentro de su categoría. Como equipamiento opcional se dispone del ESP, con protección antideslizamiento y antivuelco, que ofrece aún más seguridad para el conductor y la carga.
  • Más exterior... y más interior
    En el exterior destacan su aerodinámica perfeccionada y su agradable apariencia; en el interior, el conductor podrá disfrutar de asientos de alta calidad y una ergonomía aún más avanzada. El atractivo volante multifunción está disponible de serie en los vehículos equipados con cabinas L y LX. 

 


TGL: el salto a la categoría
Trucknology ®



 















El "Truck of the Year 2006", de entre 7,5 y 12 toneladas, se presenta ahora también con el aspecto que caracteriza a la generación Trucknology®. La gama de motores abarca desde los 150 hasta los 250 CV; pero el nuevo TGL tiene aún más que ofrecer ...
  • Mayor rentabilidad gracias a la innovadora tecnología de propulsión Debajo de las cabinas C, L y LX o de la cabina doble (Doka) se encuentran los nuevos y potentes motores con tecnología MAN PURE DIESEL®*: innovador sistema de recirculación de gases de escape (AGR) e inyección Common Rail. Todos los niveles de potencia cumplen con las normas de gases de escape EEV o Euro 5, no precisan aditivos y son aptos para su circulación por zonas urbanas.
  • Mayor fiabilidad gracias a su seguridad: El actual sistema de frenado de control electrónico (EBS) ofrece una alta seguridad dentro de su categoría. Como equipamiento opcional se dispone del programa de estabilidad (ESP), que ofrece aún más seguridad para el conductor y la carga.
  • Más que un simple camión de 7,5 toneladas: Ahora, repartir es fácil, gracias a que se ha optimizado el peso del vehículo y a la mayor carga útil.
  • Más valor: el 12-toneladas sin peaje: El peso máximo del TGL se puede rebajar de 15 toneladas a 11,99 toneladas y así este modelo se queda dispensado de abonar el peaje en las autopistas alemanas.
  • Más exterior... y más interior
    En el exterior destacan su aerodinámica perfeccionada y su agradable apariencia; en el interior, el conductor podrá disfrutar de asientos de alta calidad y una ergonomía aún más avanzada. El atractivo volante multifunción está disponible de serie en los vehículos equipados con cabinas L y LX.
Fuente: Man Truck & Bus

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